Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alicia Camanchez escriba una noticia?

Consultoría en Transformación Digital

0
- +
25/09/2019 04:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La transformación digital es el proceso de usar tecnología para mejorar radicalmente o cambiar la forma en que opera su negocio

Una consultoría transformación digital especializada en Captio busca mejorar el rendimiento técnico de una empresa. Estos consultores lo hacen analizando la infraestructura de una empresa y encontrando brechas en el servicio. Se centran no solo en aumentar el rendimiento a corto plazo de una empresa, sino también en cumplir sus objetivos estratégicos a largo plazo. Los consultores de transformación digital pueden trabajar como contratistas independientes o directamente para una empresa de consultoría. Además, algunas compañías pueden preferir contratar a un empleado a tiempo completo para que se desempeñe como consultor interno de transformación digital.

Los consultores de transformación digital a menudo colaboran con múltiples departamentos dentro de una empresa y pueden trabajar con personal de servicio al cliente, gerentes de producto, personal técnico y personal de marketing. La consultoría transformación digital especializada en Captio también deberá crear relaciones con la gerencia para obtener la aprobación de sus recomendaciones. Estos consultores a menudo brindan recomendaciones sobre los mejores procesos de trabajo para una empresa. Las personas que no trabajan como consultores internos podrían tener la tarea de educar a los clientes sobre los mejores productos para su presupuesto y necesidades, así como venderlos.

Lo digital se está moviendo tan rápido que en el pasado su ciclo de lanzamiento de tecnología puede haberse extendido por seis meses, pero con lo digital, puede introducir una nueva característica todos los días. Y, las competitivas startups probablemente estén haciendo eso. A las grandes empresas les resulta muy difícil moverse a esa velocidad.

Por ejemplo, parte del trabajo de la consultoría transformación digital especialista en Captio implica la transformación digital en los minoristas. La mayoría de los minoristas tienen el desafío de servir mejor a sus clientes y vender más productos. Se utilizan algoritmos para comprender cómo compran sus clientes y determinar qué acciones deben tomar para aumentar las ventas. Luego, se permite que diferentes departamentos comerciales usen estos conocimientos para tomar mejores decisiones o personalizar experiencias para sus clientes. Al hacerlo, transformamos la forma en que un minorista tradicional toma decisiones e interactúa con sus clientes.

El proceso comienza con la comprensión de un problema comercial y con una solución basada en la tecnología. Esta solución a menudo implica obtener información de la gran cantidad de datos a los que una organización tiene acceso mediante el uso de algoritmos, es decir, grandes datos, y aplicar esas ideas para crear mejores experiencias de usuario para los clientes, es decir, aplicaciones inteligentes.

La transformación digital es un proceso multidisciplinario que involucra estrategia de negocios, diseño, ciencia de datos e ingeniería de software. Los equipos involucran gerentes de proyecto, estrategas de negocios, diseñadores, ingenieros de software y probadores.

Los principios clave de la construcción de software moderno son construir de forma repetitiva, así como enviarlos temprano y con frecuencia, es decir, ágil. Esto a menudo también implica el uso de infraestructura en la nube o servicios de terceros para crear prototipos y escalar rápidamente.

Más Información: www.exevi.com


Sobre esta noticia

Autor:
Alicia Camanchez (159 noticias)
Visitas:
1
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.