Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patiobonitoaldia escriba una noticia?

Por consumo excesivo de agua de panela Fuerza Pública fue movilizada en el barrio El Palenque de Kennedy

17/11/2012 23:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Con motivo del lanzamiento del periódico "Techotiba" la Mesa Local de Comunicaciones de Kennedy, organizó un evento cultural en el barrio El Palenque – Timiza Localidad de Kennedy, sin percatarse que ese acto de comunicación cultural terminaría abordado por la Fuerza Pública.

Los comunicadores locales de Kennedy se organizaron en un abandonado parque situado en la carrera 78 A bis con calle 41 G sur en el sector de Timiza, con el fin de dar a conocer el primer número del informativo impreso Techotiba, cuando fueron sorprendidos con el crujir de la alarma comunal que causó pánico en el sector.

Como casi nunca sucede, la reacción de la Policía Nacional fue casi de inmediata llegando al lugar de los "hechos" una patrulla y una panel del escuadrón castrense, quienes sin mediar palabras y con justa razón ordenaron el "manos arriba calzones abajo" ante la mirada curiosa de la ortodoxia timizana que apenas se asomaba por las ventanas para presenciar la acción de los uniformados.

image En el desarrollo de los hechos los agentes dejaron ver con claridad que habían sido llamados bajo el uso de la falsa alarma, ya que al ver a los comunicadores independientes de la localidad, la mayoría mechudos, con unas gorras extrañas, aretes y rastas (y eso que no estaba Leo) lo único que se les ocurrió fue: "¿Dónde está la droga? Bajen el sonido a sus celulares que la música está alta al tiempo que observaban quién era el diferente como en Plaza Sésamo "Una de estas cosas es diferente de la otra, una de estas cosas no es igual" y desde luego que lo adivinaron. Se trataba del edil Francisco Castañeda y el comunicador Nelson "El Chanero" Armesto, uno de los dos tenía que ser el jefe de la bandola, la razón, no son cabellones, ya casi ni pelo tienen los dos.

Cuan sorpresa se llevaron los amigos policías, que entre muchas cosas actuaron con prudencia y respeto, pero sí había exceso de consumo, "estos degenerados comunicadores estaban hartando agua de panela al piso" había un consumo exceso de canelazo.

Aun así, pese a que no ha habido muchas pautas para comprar el "alguito" para emborracharse, los agentes llegaron con la prevención que en el parque se estaba consumiendo droga, licor y el exceso de bulla era algo sin precedentes.

image Para no alargar este cuento re - malo que estoy echando, fue necesaria la presencia del Alcalde Local Luis Fernando Escobar Franco, quien resultó consumiendo agua de panela, así como suena, agua de panela como la toman los alcaldes populares como ese mansito.

El resto todo fue en paz, totuma de agua de panela viene, totuma de agua de panela va, los agentes se fueron creo que molesto porque no hay razón que suene una alarma no más porque hay ortodoxos que se dejan llevar por la imagen que muestran las personas al vestir.

image Fue una rumbita sana, los muchachos aprovecharon para sembrar arbolitos en el abandonado parque, cosa que no hacen ni harán quienes sonaron la alarma, hubo grupo musical en vivo, se repartió el periódico que era el objetivo, una cerveza en lata fue absorbida entre diez porque no había para más, el alcalde se fue a dormir (el man no es Germán, estaba mamado de una jornada laboral continúa), San Pedro mandó agüita, y apenas los muchachos levantaron el parche, salieron los ortodoxos al parque acompañados de sus mascotas (perros) para que echaran la cagada, que es para lo único que les sirve el parque, por eso estaban molestos, "Por culpa de esos cabellones, el edil calvo ese y el negro chombo que lo acompaña, los perros no tienen donde poposear" pensaban los "asustados" habitantes de Timiza.

COLOFON: El Congreso de la república hizo leyes para robarse el presupuesto, los concejales de Bogotá contrataron un chamán para que les detenga el aguacero anticorrupción que les envía Petro, hoy en alguna parte una mujer era violada y un menor abusado, y mientras eso sucede, hay una sociedad conservadora que llama a la Policía a perder más tiempo del que ya pierden.

VER AQUÍ VIDEO -Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas, pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por Patiobonitoaldia.org - Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.


Sobre esta noticia

Autor:
Patiobonitoaldia (1190 noticias)
Fuente:
patiobonitoaldia.org
Visitas:
1105
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.