Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Carmero escriba una noticia?

Continúa la audiencia a funcionarios por compra ilícita de tierras en Los Montes de María

17/12/2011 16:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

LILA LEYVA VILLARREAL, CORRESPONSAL EL UNIVERSAL Algunos de los imputados y sus defensores en los pasillos del Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de El Carmen.

La Audiencia de formulación de medida de aseguramiento contra los notarios únicos de San Juan Nepomuceno y San Jacinto y la exregistradora de la oficina de Instrumentos Públicos de El Carmen de Bolívar, que estaba programada para llevarse a cabo ayer a las 3 de la tarde, fue aplazada por el Juez Segundo Promiscuo Municipal de El Carmen, Rafael Enrique López Géliz, para hoy a las 8 de la mañana.

El Juez justificó el nuevo aplazamiento debido a una serie de inconvenientes que se presentaron en el municipio con el fluido eléctrico, que atrasaron la jornada de trabajo en su despacho.

López también aplazó la audiencia de medida de aseguramiento contra los funcionarios por la complejidad del caso y el abundante material probatorio que requiere de mucha valoración.

Hablan los notarios

El notario único de San Jacinto, Alberto Jacinto Vásquez, comentó que la falta de energía también lo afectó.

"En mi caso me afectó, porque me solicitaron un último recurso de prueba pero no lo pude traer por falta de energía", dijo el funcionario.

Sostuvo que para nada reviste ningún tipo de peligro, para ellos como imputados, que se haya aplazado de nuevo la audiencia para el día de hoy, puesto que ellos son colaboradores de la justicia y están prestos a acudir a su llamado el día que así lo requieran.

El Notario único de San Juan Nepomuceno, Oswaldo Rafael Paredes Mercado, mencionó que la decisión del Juez está dentro de los parámetros del derecho, y lo más importante es que cuentan por parte de él con todas las garantías procesales.

Esta audiencia de formulación de medida de aseguramiento, por la presenta venta ilegal de tierras en los Montes de María, fue aplazada por el Juez Segundo Promiscuo Municipal de El Carmen, el miércoles pasado a las 8:30 de la noche para el día de ayer a las 3 de la tarde.


Sobre esta noticia

Autor:
El Carmero (1103 noticias)
Fuente:
micarmendebolivar.blogspot.com
Visitas:
185
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.