Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?

Continua la disputa por el concurso para escoger el gerente de Metrosalud

25/09/2016 13:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Concejal Bernardo Alejandro Guerra pidió especial atención al proceso de selección del gerente de Metrosalud con el fin de que no se repita lo que ocurrió con el del Hospital General de Medellín donde habría varios interrogantes sobre por qué se sacó una calificación casi perfecta.

Para este lunes 26 de septiembre la Universidad de Medellín pretendía reanudar el concurso de selección del gerente de Metrosalud. Sin embargo, la empresa que es quien lo paga, aclaró que eso no es posible debido a que la institución habría incumplido, situación que generó la terminación del contrato y una demanda que está en curso.

La Universidad de Medellín también fue la encargada de realizar el concurso de selección del gerente del Hospital General donde, según el concejal Guerra, se habría presentado una presunta irregularidad en la elección del nuevo gerente, pues en el concurso público había sacado una puntuación casi perfecta cuando el promedio es entre 50 y 70 puntos sobre 100.

El lío del concurso de selección del gerente de Metrosalud no solamente parecería jurídico, para el Concejal Bernardo Guerra habría un trasfondo político donde un grupo tendría intereses en controlar la entidad que para los siguientes 4 años tiene un presupuesto de un billón de pesos.

El Concejal anunció que en las próximas sesiones ordinarias del Concejo revelará quiénes están detrás de la presunta red.


Sobre esta noticia

Autor:
Telemedellín Aquí Te Ves (4385 noticias)
Fuente:
telemedellin.tv
Visitas:
84
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.