¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?
Para este año se esperan cerca de 25 mil visitantes para esta tradición que cumple ya 250 años.
Sin importar cuán sucios pudieran terminar sus zapatos y ropa, el lodo no fue impedimento para que doña Lilia y su familia peregrinaron hasta el municipio de Girardota a entregarle sus más profundos deseos y necesidades al Señor Caído. Esta tradición familiar lleva más de 20 años.
A pesar de su dificultad para caminar, doña Lidia y su familia llegaron desde el municipio de Guarne y desde las 5:00 a.m. iniciaron su caminata de 7 horas.
Tradiciones familiaresComo una verdadera tradición familiar, así lo describen quienes llegan al municipio de Girardota a cumplir sus penitencias. De esta manera lo siente y vive la familia Tapasco Rojas.
Caminando, así deciden propios y extraños pagar una penitencia o simplemente agradecer los favores recibidos al Señor Caído de Girardota, una tradición que ya cumple 250 años.
.