Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

Continúan paro en las consultas y procedimientos electivos en el Renée Klang

0
- +
17/09/2019 10:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SANTIAGO, RD/ DIARIO DE SALUD.- El titular del Colegio Médico Dominicano (CMD) filial Santiago, doctor Luis Faringthon Reyes, confirmó que las consultas y procedimientos electivos del Hospital Doña Renée Klang de Guzmán están parados hace diez días.

Esto es debido a la falta de ciertos equipos y arreglos del centro asistencial. El galeno informó que aunque le fueron llegado varios equipos, no era exactamente lo que el centro necesitaba.

Puntualizó que las áreas más afectadas aun no han sido suplida con lo solicitado y que aún se espera la intervención del titular del Servicio Nacional de Salud (SNS), licenciado Chanel Rosa Chupany, para tratar la situación de dicho centro.

A pesar de que hace unos días el centro adquirió nuevos equipos, aún no se han arreglado los quirógrafos, ni se han habilitado los consultorios.

Dentro de los equipos adquiridos el pasado 12 de septiembre del presente año están: camas de posición, mesas de cirugía, sonógrafos, ecógrafos, aparatos de rayos x, aparatos portátiles, entre otros equipos.

El CMD filial Santiago continuará con la lucha hasta lograr con lo que tanto esfuerzo han peleado y se espera la pronta respuestas por parte de las autoridades correspondientes.


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (18961 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
1
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.