Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patiobonitoaldia escriba una noticia?

Contralor Local de Kennedy preocupado por incumplimientos contractuales de CORUNIVERSITEC

10/08/2012 18:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image El Contralor Local de Kennedy, manifestó al Informativo PBAD, que se encuentra altamente preocupado por los presuntos incumplimientos contractuales de la Corporación Universal de Investigación y Tecnología "CORUNIVERSITEC".

El jefe del órgano de control fiscal de Kennedy, dijo a nuestro informativo local, que se encontraba altamente preocupado y, por tanto: "ya tomé los apuntes para coadyuvar en el proceso, para iniciar las investigaciones del caso y estaremos atentos para ver cómo se desarrollan estas denuncias" afirmó el funcionario.

El Contralor Local dijo, que su despacho ya está conociendo varias anomalías sobre incumplimientos de contratos y malos manejos de los recursos públicos, por tanto estará atento dijo, para desarrollar el control fiscal de una manera pronta para que no se vulneren los derechos de las partes más vulnerables de la sociedad de Kennedy, finalizó el contralor.

Por: Nelson Armesto

VER AQUÍ VIDEO -Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por Patiobonitoaldia.org - Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.


Sobre esta noticia

Autor:
Patiobonitoaldia (1190 noticias)
Fuente:
patiobonitoaldia.org
Visitas:
330
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.