Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Economía escriba una noticia?

Una huelga de controladores perturba el tráfico aéreo en Francia

25/06/2014 09:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La huelga de controladores aéreos, que reclaman más medios para la aviación civil, seguía perturbando este miércoles, por segundo día consecutivo, el tráfico aéreo en Francia con anulaciones y retrasos de vuelos.

Más de 200 pasajeros, bloqueados por la anulación de sus vuelos, pasaron la noche en las terminales del aeropuerto de París-Orly. En su mayoría, debían embarcar en vuelos de la compañía Vueling (grupo IAG) con destino a España y Portugal, precisaron fuentes del aeropuerto.

La dirección general de la Aviación Civil pidió nuevamente a las compañías que anularan preventivamente el 20% de sus vuelos desde los aeropuertos del sur de Francia y de los vuelos desde París hacia España, Portugal, Marruecos, Túnez y Argelia.

La huelga empezó el martes y en principio durará hasta el domingo. Fue convocada por un sindicato de controladores aéreos para pedir más medios para la aviación civil, argumentando que el plan de reforma del sector 2015-2019 que Francia presentará en los próximos días en Bruselas prevé medios insuficientes.

Según la dirección general de la Aviación Civil, el jueves el tráfico aéreo registrará una "clara mejora", con el 95% de los vuelos previstos.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Economía (12813 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2572
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.