Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rikardojaimes escriba una noticia?

Es conveniente Revivir socios Inactivos Negocios de Multinivel

04/05/2012 07:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En este Artículo vas a encontrar una solución para poder reintegrar a tus socios inactivos a que trabajen nuevamente contigo en tu negocio de multinivel, Sigue Leyendo

Este es algo muy común, y sucede muy menudo en los negocios de multinivel, se trata de personas que patrocinamos, pero pasado el tiempo, no se encuentran activos, dentro de nuestro equipo de trabajo.

Mi línea ascendente me dice que es, preferible buscar un nuevo socio, que tratar de revivir muertos, pues esto te hace perder tiempo, el tratar de reintegrar a un socio inactivo nuevamente a nuestro equipo de trabajo.

Partiendo de estos consejos, eso era algo que hacía, no me dirigía a las personas que estaban inactivas, pero sin embargo también algo me quedaba como enseñanza y también me lo preguntaba a mí mismo, ¿porque me está sucediendo esto?, mis respuestas inmediatas era porque no aplicaba filtros en mi lista, no seleccionaba correctamente a mis nuevos socios, entonces a partir de esto.

Empecé hacer mucho más selectivo con mis nuevos patrocinados, precisamente para evitar tener socios inactivos, porque como ya saben, el objetivo es ayudar a que tus socios tengan éxito en el multinivel.

Aplicando esto realmente he minimizado tener socios inactivos, pero aún sigue sucediendo, por tal motivo, me dedique a buscar cómo solucionar esto, pero quiero resaltar que el aplicar filtros ha sido de gran ayuda y es algo que lo seguiré aplicando.

Más sobre

Tras esa búsqueda me encontré con una estrategia que hoy quiero compartir contigo, es una estrategia de Roberto Pérez y que se llama te debo una disculpa, cabe aclarar que aún asi de que es una buena estrategia, solo va a funcionar por cada diez personas solo a 2 socios que estén inactivos, pero aún así vale la pena hacer el intento.

- Cuando te dispones a llamar a tu socio inactivo, después de saludarlo,

- Tú le dices: Que le debes una disculpa,

- Tú Socio Inactivo: (se quede pensando y te dice) por qué lo dices

Tú: Es que cuando empecé contigo en el negocio, no tenía un sistema de duplicación eficaz, ahora disponemos de un mejor plan de marketing, ahora tenemos unas mejoras en nuestro plan de trabajo, que antes no lo teníamos, y ahora quiero preguntarte sin compromiso alguno, si todavía estas interesado en intentar ganar dinero, y también si fuese posible reunirnos, me gustaría presentarte los nuevos cambios respecto al nuevo plan de trabajo, con esto, estoy seguro que te voy a poder ayudar, a alcanzar los objetivos que tú quieres, al decirlo de esta forma, sencilla, existe la posibilidad de que aún lo puedas recuperar.

Cuando se reúnan, tú le expones las mejoras en tu plan de trabajo, también puedes informarle de nuevos cambios, que haya tenido tu compañía, como por ejemplo, nuevos productos o servicios de tu compañía, algún nuevo bono, o cualquier otra noticia nueva, es importante hacer esto, para mantener informado a tu socio inactivo.

Bien esto es todo por este artículo, espero que sea útil para ti, te pido el favor de compartir este artículo a todo tu equipo de trabajo, y también de compartirlo por las redes sociales.

Te mando un abrazo y que tengas muchos éxitos en tu negocio

Rikardo Jaimes

Consultor en como prospectar en multinivel


Sobre esta noticia

Autor:
Rikardojaimes (26 noticias)
Visitas:
486
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.