Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patiobonitoaldia escriba una noticia?

"Convenio con CORUNIVERSITEC se ha manejado con muchísimas mentiras" Mary Moreno

15/08/2012 15:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageLuego del previo acuerdo realizado el día de ayer entre CORUNIVERSITEC y las comunidades que participaron en el desarrollo del convenio 080, Patio Bonito Al Día recogió opiniones de los participantes en el acuerdo.

En tal virtud, conversamos con Mary Moreno de la Fundación SIMEON, quien afirmó que el señor Rector del ente universitario y ejecutante del proyecto, se comprometió a cancelarles después de cada informe un pago inicial de conformidad con algunos acuerdos, dado que para cada organización participante hay un acuerdo diferente.

Según Mary Moreno, la explicación dada por CORUNIVERSITEC por la mora en sus pagos, era que las carpetas que las organizaciones radicaron en la Alcaldía, nadie daba razón de ellas.

Confirmo además, el desembolso de un 40% de la deuda a favor de SIMEON para iniciar actividades, recordando que ya existen algunas otras fundaciones que ejecutaron el trabajo en su totalidad.

"Tenemos sí como dudas sobre ese convenio que se ha manejado alrededor de muchísimas mentiras" dijo la activista de la Fundación SIMEON.

Es de recordar, que la Fundación en comento se dedica al trabajo con adultos mayores.

Por: Nelson Armesto Echavez

VER AQUÍ VIDEO

-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por Patiobonitoaldia.org - Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.


Sobre esta noticia

Autor:
Patiobonitoaldia (1190 noticias)
Fuente:
patiobonitoaldia.org
Visitas:
3355
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.