Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Albisalbis escriba una noticia?

Convivir por conveniencias

29/02/2012 16:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Muchas personas conviven con la persona con la cual no lo desean simplemente por un compromiso o por que .......

Convivir por conveniencias

Muchas personas conviven con la persona con la cual no lo desean simplemente por un compromiso o por que la situación económica así lo exige y no queda otro camino que hacerlo,

Toca aceptar este “compromiso” aunque en el fondo quisieran salir corriendo y buscar otra vida diferente, es más, se vive y se convive con alguien sin tener una relación sentimental, solo con el fin de subsistir.

En la mayoría de estos casos, se presenta como factor determinante el económico, la falta de independencia lleva a muchos individuos a vivir esta “humillación”.

Sucede que no siempre la dependencia es económica, sino emocional, aunque la relaciones sean tirantes es difícil zafarse, por mucho que se trate de buscar nuevas perspectivas, se termina amarrándose a ellas toda una vida.

El entorno en el cual se nace y se desarrolla un individuo en los primeros años de su vida, marcan la mayoría de las veces, la conducta que va a adoptar en la gran parte de la su vida.

Como poder liberarse de estas ataduras o como no caer en ellas, lo más importante es lograr crear desde la niñez una férrea personalidad que le permita relacionarse adecuadamente en su entorno y con el medio donde se desenvuelve, estudio, trabajo, familia, esto se logra con las enseñanzas recibidas desde el hogar y el colegio en donde se adquieren la mayoría de los principios con los cuales se va a “caminar” durante su vida.

En el momento que decide compartir la vida con alguien se debe buscar la persona adecuada con la que mejor se complementa, nada ata para siempre, es un compromiso compartido, lo mismo sucede para las personas que no viven en pareja, hay que saber convivir y disfrutar de la vida.


Sobre esta noticia

Autor:
Albisalbis (34 noticias)
Visitas:
7752
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.