Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bernardo Socha Acosta escriba una noticia?

Convocados por la iglesia para buscar caminos de Paz en Colombia

03/07/2011 16:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

‘Caminos para la reconciliación’, un espacio para el análisis de la Sociedad civil

Los gobernadores de Santander Horacio Serpa y de Nariño Antonio Navarro cuando se instalaba el encuentro.

Monseñor Nel Beltrán, reunió en un céntrico Club de Floridablamca, del Área Metropolitana de Bucaramanga a un grupo de prestantes dirigentes de la sociedad civil de Colombia, para hablar sobre temas de reconciliación.

En el marco del Encuentro Nacional ‘Caminos para la reconciliación social y política del país’, que se llevó a cabo en el Club Campestre de Cañaveral (Floridablanca), con la participación del gobernador de Santander, Horacio Serpa Uribe, como anfitrión, participan tembién, Antonio Navarro Wolff, gobernador de Nariño; León Valencia, analista de temas de reconciliación; la ex congresista Cecilia López; el exm inistro Juan Mayr; el Senador Juan Fernando Cristo y Eduardo Verano de la Rosa.

El mandatario de Santander, Horacio Serpa, resaltó la importancia del evento, quefue orientado a analizar el país en lo referente a la paz y la convivencia nacionales.

“Este fue un encuentro privado de veinticinco personas, donde se hizo un análisis muy tranquilo y opinamos muchas cosas sobre el país, sobre convivencia, lucha contra la desigualdad. Agregó el gobernador que el encuentro lo hacen sobre un propósito muy altruista: aportar al análisis; al país le falta análisis. Todos podemos hacer mucho por Colombia, por la paz y por la reconciliación”, señaló el gobernador de Santander.

Fue un encuentro privado de 25 personas prestantes de Colombia

Serpa Uribe aseguró que este encuentro, promovido por monseñor Nel Beltrán, fue muy importante para aportar a Colombia ideas, propuestas, iniciativas, análisis y estudios “sobre la situación social, política y de seguridad, para lograr la convivencia y ajustar el comportamiento colombiano a los cánones de la Constitución Nacional. Eso es extraordinario”.

La actividad finalizó este sábado tras dos días de deliberaciones, con una rueda de prensa en la cual los invitados principales presentaron ante los medios de comunicación las conclusiones del segundo encuentro nacional ‘Caminos para la reconciliación’.

Fuente: Oficina de prensa de la gobernación de Santander


Sobre esta noticia

Autor:
Bernardo Socha Acosta (221 noticias)
Visitas:
863
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.