Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Qian escriba una noticia?

El convocante de las concentraciones del 15M en Sol lamenta decisión del TSJM

12/05/2012 13:00

0 Se cumplirá un año del 15M, ¿ se podrá acudir a la concentración o no ?

0

El convocante de las concentraciones del 15M en Sol lamenta decisión del TSJM

El convocante de las concentraciones en la Puerta del Sol con motivo del primer aniversario del 15M, Roberto Moncho, ha lamentado hoy la decisión del Tribunal Superioar de Justicia de Madrid (TSJM) de rechazar su recurso contra la limitación de horarios fijada por la Delegación del Gobierno.

Moncho ha mostrado su decepción por la interpretación "estricta" de la ley que ha efectuado la Sección Novena de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del TSJM, al rechazar su recurso por "extemporáneo".

Más sobre

En declaraciones a Efe, Moncho ha afirmado que como ciudadano no ve garantías para la defensa de un derecho fundamental como el de reunión.

Ha dicho que acudirá a las concentraciones que se celebrarán en la Puerta del Sol del 12 al 15 de mayo, pero no se quedará más allá de las 22:00 horas para cumplir con la resolución de la Delegación del Gobierno en Madrid.

El Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) rechaza, en una sentencia, el recurso del convocante de las concentraciones en la Puerta del Sol contra la limitación de horarios fijada por la Delegación del Gobierno en Madrid, porque fue presentado cuatro horas más tarde del plazo legalmente establecido.

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en