Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Feminafutbol escriba una noticia?

Copa Conmebol Libertadores Femenina, Primer título para Colombia, Atlético Huila campeón.

02/12/2018 23:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Foto: Conmebol

En el juego disputado en el Arena da Amazonia de Manaos, Atlético Huila y Santos de Brasil se enfrentaban por la corona de la Copa Conmebol Libertadores Femenina, terminando con empate a un gol lo que obligaba a definir al campeón por cobros desde el punto penal, dejando finalmente campeón al equipo colombiano.

De manera temprana, el equipo Santos de Sao Paulo abrió el marcador pues al minuto 1 del juego se fueron arriba las jugadoras brasileras por intermedio de Brena Arisca, quien disparo un remate que dejo sin posibilidades de reaccionar a la portera costarricense Daniela Solera y sorprendiendo a las jugadoras Colombianas.

Las dirigidas por Albeiro Erazo, manejaron el encuentro dándole manejo al balón y creando opciones de gol que no se pudieron concretar por la solidez defensiva del equipo Santos, terminando la primera etapa con marcador en contra para las opitas por la mínima diferencia.

Más sobre

Para la etapa complementaria el Atlético Huila salió a buscar el resultado, permitiéndole llegar a la paridad por intermedio de Gavy Santos que sorprendió con remate de pierna derecha, finalizando el encuentro 1 gol para cada equipo.

En la definición desde los 12 pasos, una de las protagonistas fue la costarricense Daniela Solera portera al servicio del equipo cafetero atajando el cuarto cobro de las brasileras por intermedio de Angelina, en las anotaciones del equipo colombiano que fueron determinantes para el título de esta competición, se dieron por intermedio de: Carmen Rodallega, Eliana Stabile, Fabiana Vallejos, Aldana Cometti y Yorely Rincón quien dio el gol del título, sentenciando el marcador 5-3, de esta manera Atlético Huila se corona campeón de la edición de la Copa Conmebol Libertadores Femenina 2018, dando su aporte para que se continúe con la Liga de Futbol Femenino en Colombia.

Este artículo es un contenido original de Fémina Fútbol


Sobre esta noticia

Autor:
Feminafutbol (1836 noticias)
Fuente:
feminafutbol.com
Visitas:
8036
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.