Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Motor escriba una noticia?

Copa Nissan March enciende motores en 2018 para su cuarta válida en el Autódromo de Tocancipá

26/01/2018 12:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este domingo 28 de enero regresa a la pista del Autódromo de Tocancipá la tercera temporada de La Copa Nissan March, con la cuarta válida del campeonato monomarca que reúne velocidad, adrenalina y emoción

 

 

 

Este domingo 28 de enero regresa a la pista del Autódromo de Tocancipá la tercera temporada de La Copa Nissan March, con la cuarta válida del campeonato monomarca que reúne velocidad, adrenalina y emoción.

La Copa Nissan March inicia el domingo 28 de enero a las 11:00 a.m. la disputa de la cuarta válida de la temporada 2017-2018, tercera temporada ininterrumpida del campeonato Nissan March, carrera pactadas a dos heats clasificatorios y una final, para estar cerrando programación hacia las 3:00 p.m.

¿En qué vamos?

La Copa Nissan March cerró calendario 2017 con la realización de la tercera válida de la temporada 2017-2018 que se cumplió en noviembre en el Autódromo de Tocancipá, jornada que entregó al ganador del primer mini campeonato: Juan David Chamorro, en la Copa Nissan March.

El joven bogotano de 17 años Juan David Chamorro inició marcando la pole pero en carrera se encontró con un consistente rival como lo fue el piloto ecuatoriano Esteban López, quien ganó las tres carreras y por ende la válida.

La Copa Nissan March entregará el título de su segundo minicampeonato a quien sume la mayoría de puntos en las válidas cuatro (28 de diciembre), cinco (18 de febrero) y seis (11 de Marzo), en tanto que la final tendrá doble fecha, el 7 de abril y 8 de mayo de 2018 cuando se dé el banderazo final de esta tercera temporada. 


Sobre esta noticia

Autor:
Motor (109 noticias)
Visitas:
4389
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.