Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jorge Adonis García Gonzalez escriba una noticia?

Copa Oro: aumentan búsquedas de jerseys en más del 100%

12/06/2019 16:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los partidos inaugurales de la Copa Oro y la Copa América están a pocos días, la pasión del fútbol comienza a sentirse en los millones de aficionados en el continente

Los partidos inaugurales de la Copa Oro y la Copa América están a pocos días, la pasión del fútbol comienza a sentirse en los millones de aficionados en el continente. En México, la fiebre futbolera incrementa la demanda de productos deportivos hasta en 20%, de acuerdo con la firma de investigación Nielsen, por lo que en Linio investigamos sobre las preferencias y hábitos de compras de los fanáticos en la víspera del torneo.

 

Sentir y vivir el deporte

 

Los clientes de Linio comienzan a prepararse para ambas Copas con tres tipos de productos: Smart TV’s,   ropa o calzado deportivo y artículos de entrenamiento o fitness. Los accesorios deportivos, instrumentos de cocina y BBQ también tienen un crecimiento considerable.

 

De acuerdo con la CONMEBOL, en el 2016 la Copa América tuvo más de 100 millones de televidentes, el mayor número en su historia; en el comercio electrónico, la categoría que incluye pantallas y televisores inteligentes aumentó hasta en más del 100% dos semanas antes del comienzo de la competencia.

Como compras complementarias, crecen las ventas de muebles para tv, salas, frigobares, audio y parrillas

 

Los compradores prefieren un dispositivo de vanguardia con tecnología LED, HD y de 32 pulgadas, pero las de 49” y 55” también tienen un incremento importante. Las cinco marcas más populares de Smart TV’s en México son Hisense, Samsung, LG, Sharp y Sony.

 

La Copa Oro incentiva compras deportivas y del hogar

 

Semanas antes de la Copa Oro las búsquedas del tema en Google crecen rápidamente, así como los clientes de Linio aumentan las búsquedas de jerseys de la Selección Mexicana en casi un 180%, tenis Adidas en más del 50% y Smart TV’s en un 30%. Como compras complementarias, crecen las ventas de muebles para tv, salas, frigobares, audio y parrillas.

 

Los fanáticos ya  preparan todo lo necesario para disfrutar del deporte más popular del mundo. En Linio podrán encontrar los mejores productos para crear el ambiente perfecto, desde pantallas y Smart TV’s, hasta muebles o asadores para invitar a familia y amigos a ver los partidos, además, los mejores smartphones y tablets para no perder ningún minuto de la emoción.

En México, la fiebre futbolera incrementa la demanda de productos deportivos hasta en 20%, de acuerdo con la firma de investigación Nielsen


Sobre esta noticia

Autor:
Jorge Adonis García Gonzalez (10 noticias)
Visitas:
2786
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.