Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bsaspress escriba una noticia?

La Copa SanCor Salud de Golf se jugó en Córdoba con Ángel Pato Cabrera

04/12/2015 11:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Bajo la consigna Salud es Deporte, el prestigioso Grupo de Medicina Privada llevó a cabo un importante torneo de Golf, que contó con la participación exclusiva de Ángel Pato Cabrera

El 3 de diciembre, la Copa SanCor Salud se jugó a cancha llena en el Club Valle de Golf, en el km 2 de la Ruta C45 en Córdoba, y los invitados compartieron una jornada especial junto a uno de los máximos referentes del deporte.

Luego de la apertura de su Centro Médico y de su desembarco en el prestigioso barrio de Cerro de las Rosas, SanCor Salud vuelve a dar que hablar en Córdoba. Como corolario del  exitoso 2015, donde el Grupo de Medicina Privada superó sus metas y  amplió notablemente su inserción en las diferentes regiones del país; llevaron a cabo la Copa SanCor Salud de Golf, una experiencia diferente en la que el deporte y la camaradería fueron las grandes protagonistas.  

El Club Valle de Golf se vistió de azul durante la jornada del 3 de diciembre, en la que los asistentes disfrutaron de una exhibición y una Clínica de Golf a cargo del único jugador no estadounidense en ganar el US Open y el Máster, y el único argentino que tuvo su lugar en el top ten del ranking mundial del Golf.

Bajo la modalidad de juego de Best Ball de 4 aficionados tipo americana y Scramble modificado, los grupos invitados por SanCor Salud a participar del encuentro, tuvieron el honor de contar con la intervención de Pato Cabrera en sus equipos, quien luego de realizar un tiro a su favor, les autografió su pelota como recuerdo.

Además, los participantes vivieron un momento especial y se tomaron fotografías con el carismático jugador que ganó innumerables torneos en nuestro país, en América del Sur,   Estados Unidos, Europa y Asia; y que en 2009 fue el primer latinoamericano en recibir la famosa “green jacket” del Masters de Augusta. Pato Cabrera compartió también sus experiencias en diversos torneos de renombre y evocó junto a los presentes los hitos de su carrera y sus triunfos. Finalizando el encuentro, los ganadores recibieron sus merecidos trofeos y todos los asistentes se llevaron recuerdos autografiados de la Copa SanCor Salud.

De este modo, el Grupo de Medicina Privada que trabaja activamente en la promoción de los diferentes deportes que se practican a lo largo y a lo ancho del país, realizó una exitosa intervención en esta disciplina en Córdoba, una de las provincias donde cuentan con una preponderante presencia y gran respaldo.


Sobre esta noticia

Autor:
Bsaspress (757 noticias)
Visitas:
2172
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.