Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fut escriba una noticia?

El corazón rojo de Alexis Sánchez

26/01/2018 00:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ya no es noticia de primera mano, es más, cuando se confirmó tampoco lo era porque los rumores sobre su llegada a Old Trafford era de todos conocida. Alexis Sánchez dejó el Arsenal para aceptar la propuesta de un Manchester United que suma efectivos con la misión de reinar en Inglaterra y en Europa.

Han sido 35 millones de Euros los que el United pagó a los 'gunners' para hacerse con la ficha del internacional chileno que llega al 'teatro de los sueños' para enfundarse la camiseta número 7, la mítica casaquilla que en su día vistieron George Best, Eric Cantona, y Cristiano Ronaldo. El ex jugador del Barcelona llega para ser el nuevo Ryan Giggs, recordemos que desde que el galés se retiró el United no le ha encontrado el sustituto ideal.

El ex jugador del Arsenal cierra de esta forma el culebrón que se había tejido respecto a su futuro. Arsene Wenger sabía que retener al chileno iba a generar que este se marché en el mercado veraniego totalmente gratis, negocio nefasto desde todo punto de vista, es por eso que aceptar los 35 kilos ofrecidos por el Manchester y a eso añadirle a Henrikh MKhitaryan ha sido un trato aceptable para el cuadro londinense.

image

Se dice que será el jugador mejor pagado de la Premier y eso no es poco. La realidad es que el mediocampo que formará junto al francés Paul Pogba, al español Ander Herrera, y al serbio Nemanja Matic ilusiona y mucho, sin olvidarnos que sus pases pueden ser un rico filón para el delantero belga Romelu Lukaku.


Sobre esta noticia

Autor:
Fut (302 noticias)
Fuente:
futbvida.blogspot.com.es
Visitas:
1293
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Empresarios

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.