Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Barcelone escriba una noticia?

La corbata y el hombre: todo lo que un hombre necesita saber de esta prenda de vestir

22/06/2017 03:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los términos elegancia y corbata siempre suelen ir juntos y no es por pura coincidencia. Sino que hay un motivo por el que asociamos la corbata al hombre elegante. Sigue leyendo y sabrás el por qué

Cuando pensamos en el hombre elegante, estiloso, orgulloso y distinguido. No podemos evitar pensar en un hombre con traje. Y por supuesto, en un hombre con corbata. Los más modernos apuestan por comprar corbatas online y los más clásicos acudir a su tienda física de confianza. 

Antes de empezar, debemos saber que la corbata no es solo un complemento de moda para hombre, sino que es un símbolo representativo de fuertes valores: Elegancia, seguridad y poder. Aquel que use una corbata por pura inercia o por obligación, caerá en una imagen aburrida y obsoleta y no conseguirá dejar huella en aquellos a los que conozca.

Sin embargo, aquel que esté dispuesto a cuidar su traje y corbata como a sí mismo, y que quiera conseguir un look original, atrevido y diferente, deberá seguir una serie de pautas y consejos para lograr que él y su fiel compañera la corbata consigan el éxito que merecen.

Todo lo que necesitas saber sobre la corbata

Lo primero de todo es elegir la corbata. Cuando llegue ese momento, deberás tener en cuenta el traje y la camisa con los que la vas a combinar y el material con el que estará confeccionada.

Se recomienda usar una corbata de un color más oscuro que la camisa, ya que si no se perdería en ella

También debes de tener en cuenta la altura de la corbata (la punta de la corbata siempre debe llegar hasta tu cintura, ni más, ni menos) y el ancho de la corbata. Esto dependerá del tipo de traje que hayas elegido y de la imagen que quieras proyectar, si quieres un look más profesional, una corbata ancha será ideal, en cambio, si buscas un look informal y casual, una corbata skinny te proporcionará una buena imagen desenfadada.

Es muy importante que la corbata sea de un color más oscuro que la camisa, ya que si no se perdería entre ella, y por lo tanto nuestro outfit no destacaría.

Asimismo, debes saber que tipo de corbata quieres, ¿corbata de seda raso o de lana? ¿lisa, con diseños o dibujos? todo dependerá del evento, la estación y, sobretodo, de tu personalidad. Si aún estás indeciso sobre qué corbata te vas a poner, existe una gran selección de corbatas online que satisfarán sin dificultad tus gustos y necesidades.

Tras la ardua tarea de conseguir la corbata ideal, llega el momento de hacer el nudo, el nudo hablará también por ti, así que debe ser fiel al evento en el que nos encontremos para que consiga proyectar la imagen que queremos.

Una vez tengas tu conjunto elegido y preparado. Confía en ti mismo y mantén tu seguridad y orgullo impolutos. Si lo consigues, lograrás proyectar todos estos valores hacia todos aquellos que conozcas. Y si en algún momento dudas o flaqueas, no olvides que llevas corbata

En el momento de elegir la corbata, recomendamos tener en cuenta el traje y la camisa con los que la vas a combinar y el material con el que estará confeccionada

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Barcelone (1 noticias)
Visitas:
5741
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.