Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

El Córdoba tomará medidas contra su equipo alevín por ganar un partido 31-0

14/01/2019 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SPORTYOU

image

El Córdoba CF, a través de su fundación, ha reprobado la conducta de los jugadores de uno de sus equipos de alevines, que el pasado fin de semana ganó al Menciano Atlético CD por un marcador inusualmente amplio: 31-0.

"Desde la dirección de la Fundación, se piden disculpas al Menciano Atlético CD, jugadores, cuerpo técnico y familiares por lo sucedido", reza la nota emitida por la entidad blanquiverde. "Para esta Fundación y su escuela de fútbol sigue siendo fundamental la educación en valores y el respeto al rival por encima de cualquier resultado", añade.

Además, la Fundación CCF asegura que "se tomarán las medidas oportunas para que este hecho no vuelva a ocurrir. Es tarea de entrenadores, educadores y padres enseñar a nuestros jugadores cómo comportarse tanto en el terreno de juego como en la vida cotidiana, sabiendo ganar y perder con el máximo respeto".

Jornada de convivencia

Está previsto que la plantilla del alevín B participe próximamente en una jornada de convivencia junto a los jugadores del Menciano Atlético CD. Tendrá lugar en el estadio del Córdoba, El Arcángel, durante un partido del primer equipo, que milita en Segunda División. El club pretende así "fomentar lazos de unión entre estos dos equipos y la cordialidad y deportividad que debe existir más allá del resultado de un partido de fútbol".


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (31969 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
994
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.