Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Matias Carrocera escriba una noticia?

Core Security lanza nueva versión de Core Insight

29/05/2012 15:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

CORE Insight ™ Enterprise 2.0, la primera solución de la industria en realizar una simulación avanzada de amenazas y revelar las implicancias de potenciales intrusiones para el negocio

Core Security, Proveedor Líder en Soluciones de Seguridad predictiva anunció una importante mejora a CORE Insight™ Enterprise. Dicha solución proporciona a los profesionales de seguridad de IT la capacidad de identificar debilidades críticas en su infraestructura de seguridad y, por primera vez, vincularlas con el riesgo real para la empresa.

CORE Insight proporciona en tiempo real una validación unificada de las amenazas y asigna prioridades. Asimismo, permite a las organizaciones mejorar la seguridad de IT, optimizar los presupuestos, aumentar la eficiencia de las operaciones de seguridad, y predecir amenazas sin interrumpir las operaciones.

“Los expertos en seguridad están constantemente buscando formas de simplificar y automatizar tantos procesos como sea posible para permanecer al día con las posibles amenazas”, afirmó Charles Kolodgy, vicepresidente de investigación, Secure Products, de IDC. “Al ofrecer identificación, simulación y notificación de vulnerabilidades con Insight 2.0 , Core Security ha dado un paso importante en el suministro de una plataforma única que ofrece inteligencia concreta y específica. Además, la solución permite comunicar los riesgos de seguridad en un idioma que el negocio entiende”.

Con la versión 2.0, CORE Insight ofrece un completo conjunto de acciones para la gestión de vulnerabilidades, incluyendo: escáner de vulnerabilidades integrados al producto (tanto para redes como para aplicaciones web), capacidades de planificación y simulación de ataques, replicación de amenazas, dashboards, presentación de informes. CORE Insight 2.0 ofrece a los clientes el acceso a un conjunto de redes y de escaneos web, incluyendo nCircle y NTObjectives NTOSPider , dando la posibilidad de importar e interactuar con los datos de otras soluciones de escaneo líderes. Con esta solución los usuarios ahora tienen la capacidad de programar y gestionar los escaneos directamente desde Core Insight.

La solución permite:

Simular y/o replicar ataques dirigidos a las vulnerabilidades.

Identificar proactivamente las amenazas críticas que necesitan corregirse

Entregar un reporte de seguridad en el contexto de los negocios, lo que permite una comprensión más clara de los riesgos y establecer prioridades

Proporcionar información para regularizar la situación y luego realizar un seguimiento de la eficacia de dichos procesos

Las nuevas mejoras agilizan los procesos de administración de vulnerabilidades, reducen los costos asociados y mejoran la seguridad global.

Además, CORE Insight presenta una nueva interfaz gráfica (GUI) para mejorar la experiencia del usuario y permitir una visión más concisa.

“Lo principal es que los gerentes de IT sean capaces de comunicar de manera efectiva el riesgo de seguridad a la alta dirección, basado en los riesgos específicos para el negocio, mientras se es capaz de proteger la infraestructura de IT y enfocar cantidades adecuadas de tiempo y recursos”, recalcó Milan Shah, vicepresidente senior de productos e ingeniería de Core Security. “Estamos proporcionando una plataforma avanzada y unificada de gestión de vulnerabilidades para simplificar, automatizar y predecir de forma inteligente y, posteriormente, evitar ataques externos de vulnerabilidades conectadas a través de los múltiples vectores en riesgo que vulneren los activos críticos”.


Sobre esta noticia

Autor:
Matias Carrocera (76 noticias)
Visitas:
526
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.