Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Matias Carrocera escriba una noticia?

Core Security logró la certificación Secured Partner de RSA

29/05/2012 00:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La interoperabilidad de Core Insight con la solución Archer™ eGRC de RSA provee a las empresas la habilidad de auditar los controles de seguridad y responder a los riesgos empresariales

Core Security, proveedor líder en soluciones de seguridad predictiva, anunció que se ha unido al Secured Partner Program de RSA®, la división de seguridad de EMC (NYSE: EMC), para certificar la interoperabilidad entre la solución CORE Insight Enterprise y la plataforma RSA Archer™ eGRC . Esta alianza de CORE Security con RSA ayudará a las empresas a aumentar su capacidad de auditar los controles de seguridad e identificar las amenazas para optimizar la gestión del riesgo empresarial.

Los usuarios de CORE Insight y RSA Archer eGRC ahora tienen la posibilidad de aprovechar la interoperabilidad entre dichas soluciones para determinar el riesgo de sus activos críticos y optimizar la identificación de alguna potencial amenaza. Esta nueva integración permite a los usuarios determinar las vulnerabilidades que representan un riesgo real para el negocio de las empresas. Con esto, los usuarios podrán testear de forma contínua si los controles de seguridad existentes funcionan de forma efectiva, mitigar y entender los riesgos para el negocio y estar mejor preparados para auditorías mediante la realización de un testeo proactivo.

"En la actualidad los ejecutivos demandan la visibilidad en tiempo real de los riesgos a los cuales están expuestos, lo que significa que las organizaciones deben proporcionar la información de forma práctica y precisa. La implementación de las soluciones Core Insight y Archer eGRC ayudan a las empresas a evaluar de una forma efectiva el riesgo y proporcionar una solución preventiva para evitar las amenazas", aseguró David Walter, Senior Director, GRC Strategy and Solutions de RSA.

“Estamos contentos de entrar en la alianza de interoperabilidad con RSA. Lograr la certificación permite que nuestras soluciones puedan hacer frente a las crecientes demandas de las organizaciones de seguridad empresarial y estar coordinadas con el resto del negocio. Los resultados de nuestro trabajo, en conjunto con Archer eGRC de RSA, proporciona un método avanzado que ayuda a las compañías a entender las posibles amenazas sobre la información empresarial, y anticiparse a los riesgos empresariales", señaló Milan Shah, Senior Vice President of Products and Engineering de Core Security. "Este era un objetivo en nuestro camino por ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones en su clase, basadas en las capacidades de seguridad de Core Security contra las amenazas informáticas de hoy en día”.

Acerca de Core Insight

Con Core Insight, las empresas y las organizaciones gubernamentales pueden evaluar el estado de la seguridad de sus empresas a través de la validación de los controles de seguridad y de la identificación de los puntos críticos a los cuales están expuestos frente a las amenazas externas. Esta solución replica proactivamente los pasos exactos realizados todos los días por aquellos que buscan robar información, proveyendo a las empresas el cálculo automático de ruta de ataque y la explotación de múltiples capas de defensa. Los resultados de la evaluación se entregan a través de reportes que proporcionan información sobre las amenazas para comunicarlos a través de la empresa.

Acerca del programa de certificación Secured Partner de RSA

El programa de certificación Secured Partner de RSA es uno de los programas de tecnologías de alianza más grande, con más de 1.000 soluciones complementarias a través de más de 300 organizaciones. RSApara mas información, ingresar a www.securedbyrsa.com


Sobre esta noticia

Autor:
Matias Carrocera (76 noticias)
Visitas:
840
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.