Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Carmero escriba una noticia?

En el Corregimiento del Bledo de El Carmen de Bolívar estaba la niña raptada

11/01/2012 15:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por: Ana María Ortega N.El retrato hablado entregado por los padres de la menor fue decisivo para lograr el rescate de la bebe de cinco meses de edad que había sido raptada el pasado 8 de enero en el corregimiento de Punta Canoa, jurisdicción del municipio del Paso, Cesar.Según la policía gracias a la información suministrada por la comunidad se logró dar con el paradero de la presunta secuestradora en la vereda 'El Bledo' en zona rural de El Carmen de Bolívar, en donde la presunta delincuente confesó que la niña se encontraba en el municipio de Nueva Granada en Magdalena, después de haberla vendido por la suma de 90 mil pesos.

Así lo declaró el comandante de la Policía de Bolívar, coronel Hugo Casas, quien aseguró que la niña se encuentra en delicado estado de salud.

"Esta pequeña niña se encuentra en el hospital de El Carmen de Bolívar, porque presenta un cuadro clínico de deshidratación y de infección en las vías respiratorias y maltrato físico. Los médicos han optado por tenerla en cuidado, en observación", dijo el coronel Casas.

Por este hecho fueron capturadas las dos mujeres implicadas en el caso, una de ellas fue identificada como Kira Estela Ribaldo de la Hoz de 29 años de edad.

La supuesta secuestradora no fue identificada por las autoridades.


Sobre esta noticia

Autor:
El Carmero (1103 noticias)
Fuente:
micarmendebolivar.blogspot.com
Visitas:
159
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.