Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Carmero escriba una noticia?

Corregimiento de Guamanga en El Carmen de Bolívar reciben regalos

26/12/2011 15:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El contralmirante Cesar Narváez, comandante de la Fuerza Naval del Caribe y su esposa Ana Carmela de Narváez visitaron Guamanga con el fin de llevar regalos a la comunidad y alegrar la navidad de los niños.

Más de 300 niños del corregimiento de Guamanga en El Carmen de Bolívar, al igual que sus padres, recibieron regalos que el Comando de la Fuerza Naval del Caribe le entregó, para alegrarles la Navidad.

Un helicóptero de la Aviación Naval se desplazó hasta la zona cargado con más de 250 kilos de ropa, juguetes, zapatos, pañales, gafas, dulces, que los pequeños recibieron en medio de la felicidad de tener nuevamente una época navideña llena de regalos, así como ocurrió en el 2010, cuando el contralmirante Cesar Narváez, Comandante de la Fuerza Naval del Caribe lideró una actividad similar.

DONACIÓN

Sentados en un kiosko donde reciben clases todos los días, madres, padres y sus hijos recibieron los detalles y la buena noticia de la donación por parte de la Armada Nacional, de las tejas para la escuela que construye la comunidad, con apoyo de la Infantería de Marina y la empresa privada.

Algunas familias debieron recorrer varias horas a lomo de mulo para llegar a recibir los regalos y como agradecimiento le entregaron al Comandante de la Fuerza, lo mejor que produce su tierra: ñame y aguacate del corazón de los Montes de María.

Leonor María Cáceres González, presidente de Fedelíderes y líder de Guamanga se refirió a la visita y manifestó que "es gratificante, es una alegría para los niños, porque no siempre se tiene la oportunidad de tener aquí al Almirante y a su esposa, que siempre están pendiente de nuestra comunidad, como lo han hecho con la construcción de la escuela, esto nos demuestra que no estamos en el olvido, que están pendientes de uno y que quieren sacar las comunidades adelante".

La Armada Nacional continuará apoyando a las comunidades menos favorecidas de su jurisdicción con el fin de darles bienestar y felicidad, al tiempo que invita a toda la población a informar cualquier actividad ilegal o sospechosa a la línea 146 de la Red de Cooperantes.


Sobre esta noticia

Autor:
El Carmero (1103 noticias)
Fuente:
micarmendebolivar.blogspot.com
Visitas:
1518
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.