Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Eliana Martín escriba una noticia?

Correos Express presenta su “Entrega Flexible” en el “eShow” de Barcelona

13/04/2018 07:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Correos Express, la empresa de paquetería urgente del Grupo Correos, ha presentado su innovador servicio de Entrega Flexible en el eShow de Barcelona, donde está presente en el stand 60 del Pabellón 8 de Fira de Barcelona

Con su participación en el eShow, Correos Express quiere reforzar su liderazgo en paquetería urgente B2C, un segmento donde la entrega flexible de Correos Express aporta un valor altamente diferencial. En este sentido, la compañía está desarrollando este producto también en sus entregas internacionales.

Además de participar con un stand, Correos Express ha sido uno de los protagonistas del e-Logistic Fórum, donde ha participado con diferentes ponencias entre las que destaca la titulada “Vende más allá de las fronteras”, a cargo de Edin Barrios López, International Product Manager de Corres Express, donde ha aportado las claves para un servicio sin fronteras que deje huella en todo el mundo.

Asimismo, la compañía ha organizado diferentes dinámicas de grupo sobre “El transporte que queremos”, donde Alberto Marcos Garrido, e-commerce Product Manager, aborda cuestiones como “las preferencias del consumidor” y las “necesidades del vendedor”.

Más sobre

Gracias a Entrega Flexible, Correos Express hace más fácil al destinatario la recepción de su envío, evitándole esperas y proporcionándole puntos de entrega alternativos, prestando en definitiva un servicio más completo a sus clientes.

Con esta solución, accesible desde cualquier dispositivo, los destinatarios no sólo conocerán la hora a la que se le entregará su envío, sino que podrán elegir, entre diferentes opciones, cuál es la mejor fecha para recibirlo. También podrán modificar la dirección de entrega o incluso derivar la entrega a una de las más de 2.300 oficinas de Correos disponibles. El destinatario contará con tiempo suficiente para poder organizarse y conocer en todo momento la situación de su envío.


Sobre esta noticia

Autor:
Eliana Martín (62 noticias)
Visitas:
1422
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.