Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan Pardo escriba una noticia?

La corrupción es la estúpida.

01/12/2015 17:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image En España hay más de 46 millones de economistas -los moros no cuentan- y todos, todos están en desacuerdo con la economía o para puntualiza con la marcha de la economía. Menudo error, la economía es una ciencia social que estudia el manipuleo de los productos y ni quita ni pone solo plasma la realidad nunca con números. Aquella famosa frase de Bill Clinton (It's the economy, stupid) -Es la corrupción, estúpidos no la economía. Hay dos tipos de corrupción, la política que son aquellos que roban para hacer más ricos a los ricos, o sea, el rico paga los gastos de campaña electoral para hacerse más rico y la directa que consiste, directamente, valiéndose de su poder dominante -político, robar a derechas e izquierdas

Por ejemplo, un caso reciente, Abengoa una empresa semipública en la que hay unas pérdidas acumuladas de más de 30.000 millones de euros de los cuales más de la mitad la tendrán que poner entre la Junta de Andalucía y el Gobierno Central, por tanto, otra ampliación a los presupuestos. ¿Sabéis? la jugada consistía en sacar biodiesel de una tomatera -cierto y verdad-.

Con Franco no podía haber corrupción y llega la democracia para igualar político a corrupto. Es bonito observar a estos economistas de plató. España está creciendo, España goza de buena salud económica.....mientras los corruptos no devuelvan el dinero, España sufrirá recortes para al final terminar peor que Grecia. Solo como saludo, suponiendo que en 2016 todos los españoles le diésemos todo el dinero que ganamos al Gobierno, no se pagaría la deuda y yo, el mío, no se lo pienso dar. Están hablando de un +-0.3% de crecimiento que son unos 3.000 millones de euros y solo de intereses tenemos que pagar poco menos de 275.000 millones. Son graciosas las ideas de un político (Errejón. "Demuestra que España ya ha cambiado, que ha cambiado la forma de hacer política, los actores, pero también las propuestas"


Sobre esta noticia

Autor:
Juan Pardo (3169 noticias)
Fuente:
blogdejuanpardo.blogspot.com
Visitas:
874
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.