Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patiobonitoaldia escriba una noticia?

CORUNIVERSITEC responde a acusaciones hechas sobre mal manejo de recursos públicos en Kennedy

11/08/2012 10:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageLa Corporación Universal de Investigación y Tecnología – CORUNIVERSITEC – que se ha visto envuelta en escándalo por el presunto manejo de recursos públicos del Tesoro de Kennedy, respondió a esas acusaciones en su contra, a través, de uno de los voceros del proyecto.

"Vamos a hacer la revisión del convenio, porque nosotros somos una universidad, la universidad tiene unos parámetros de manejo, y eso se le entregó la coordinación a alguien, la persona le muestra a uno, unos cumplimientos que uno pues asume que son de buena fe y se están dando, y ahorita pues nos salen esas denuncias y vamos a revisarlas" dijo el representante de la universidad.

Según el vocero de CORUNIVERSITEC, la Corporación entrará a revisar cuál es el cuello de botella, el por qué no se han hecho los desembolsos correspondientes a los trabajadores del proyecto, por tanto indagarán al respecto con el departamento correspondiente, dado que como universidad tienen muchas instancias.

Voceros de comunidades organizadas, denunciaron públicamente ante la JAL a CORUNIVERSITEC por el no pago de sus servicios, ya que de un proyecto avaluado en 263 millones de pesos y con un 85% ejecutado, la Corporación Universitaria no les ha cancelado nada por sus servicios salvo que ya han ejecutado la suma de 203 millones sobre el valor del proyecto.

Por esa razón, acudieron a la Junta Administradora Local, para evitar que la Alcaldía Local les haga el último desembolso de 60 millones que le restan a la Universidad, para garantizar que con ese remanente se les cancele por sus servicios, ya que según ellos, los trabajadores del programa han recibido amenazas de muerte, ya que muchos de quienes trabajaron ahí, culpan a sus líderes de haber gastado el dinero de sus trabajos, cuando realmente lo que sucede, es que CORUNIVERSITEC no les ha girado un solo peso.

La Contraloría Local está al tanto de la situación y espera hacer las investigaciones respectivas para evitar que inescrupulosamente, se juegue con las ilusiones de las personas más vulnerables de la sociedad.

Por: Nelson Armesto Echavez VER AQUÍ VIDEO

-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por Patiobonitoaldia.org - Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.


Sobre esta noticia

Autor:
Patiobonitoaldia (1190 noticias)
Fuente:
patiobonitoaldia.org
Visitas:
2337
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.