Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fraher escriba una noticia?

Una Costa Rica en calma se encamina a unas elecciones sin claros favoritos

03/02/2018 15:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Costa Rica asistirá a los comicios este domingo 4 de febrero para elegir a un nuevo mandatario

Costa Rica se encamina con calma y poco ambiente electoral hacia los comicios generales del próximo domingo, para los que inusualmente no hay dos claros favoritos entre la amplia gama de trece aspirantes a la Presidencia.

En las calles de la capital costarricense hay poco o nulo ambiente electoral, una muestra de que a partir del pasado domingo rige la prohibición para los candidatos de hacer eventos públicos y que desde este jueves existe la veda para anuncios pagados en los medios de comunicación.

El Tribunal Supremo de Elecciones de Costa Rica afirmó que transcurren con normalidad los últimos preparativos para que el domingo a las 6:00 hora local se abran las urnas, e hizo un llamado a los ciudadanos para que ejerzan su derecho al voto.

Más sobre

Con 17 % de apoyo se ha colocado en lo más alto el periodista y predicador evangélico Fabricio Alvarado, del Partido Restauración Nacional, seguido por el empresario Antonio Álvarez con casi 13 % y el oficialista Carlos Alvarado con cerca del 11 % y el único con una tendencia al alza en la última medición.

La Misión de Observadores de la Organización de Estados Americanos (OEA), encabezada por el expresidente de Colombia Andrés Pastrana, ha cumplido los últimos días una intensa agenda de reuniones con los candidatos a la presidencia y la sociedad civil.


Sobre esta noticia

Autor:
Fraher (13 noticias)
Visitas:
2360
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.