Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ciclón Rojo escriba una noticia?

CR7 quiere ser actor de cine

5
- +
31/12/2017 05:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

"Sé que cuando me retire tendré una buena vida. No lo digo por tener mucho dinero, sino porque probaré nuevas cosas. Por ejemplo, quiero probar a hacer películas. Además tengo mis empresas, mis hoteles, mis negocios, mis gimnasios, mi línea con Nike. Quiero aprender a ser un hombre de negocios. Empecé a planificar mi futuro hace mucho tiempo", declaró el delantero portugués Cristiano Ronaldo, de Real Madird españo, al exfutbolista Alessandro Del Piero en una entrevista en la televisión Sky Italia.

Pese a su glorioso presente, el delantero portugués también se proyecta en el futuro, lejos del fútbol y más cerca del mundo de los negocios e incluso del cine por lo que se ha sabido ahora. "Empecé a planificar mi futuro con 27 o 28 años. Tengo un muy buen equipo, muchas personas que trabajan en mi empresa y me ayudan para construir proyectos interesantes", dijo.

Ronaldo, quien renovó su contrato con Real Madrid hasta el 30 de junio de 2021, cuando tendrá 36 años, sostuvo que nada cambia su actitud y compromiso en el campo. "Siento todavía mucha pasión por el fútbol, amo ganar y noto que puedo lograr cada año algo más. Tengo 32, casi 33 años, ya no soy un niño, lo sé. Pero me siento fuerte y motivado. En mi mente sigo notando mi fuerza y esto para mí marca la diferencia", remató.


Sobre esta noticia

Autor:
Ciclón Rojo (69 noticias)
Fuente:
emociononline.com
Visitas:
46
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Futbolistas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.