Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patiobonitoaldia escriba una noticia?

"La creación Sugarpova ha sido un trabajo apasionante de amor"

26/08/2012 16:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Se trata de una nueva línea de golosinas que decidió emprender la deportista, como parte de un nuevo proyecto que promete mucho éxito. De acuerdo con belelu, el proyecto empresarial que emprende la dama más hermosa del deporte blanco incluye 12 tipos de caramelos diferentes, la bolsa tendrá un costo de cinco dólares. Uno de los dulces tiene forma de pelota de tenis.

La línea que hará disfrutar el paladar de grandes y pequeños tendrá el nombre de Sugarpova, por si querían probar algo de ella.

María dijo que "La creación Sugarpova ha sido un trabajo apasionante de amor, " lo hace pensar que se dedicó con entusiasmo a emprender este proyecto.

La tenista de 25 años añadió: "Por el tenis he recorrido todo el mundo y así he probado muchos dulces, por lo tanto tengo un gusto muy especial por ellos, se perfectamente lo que me gusta. Al no encontrar en el mercado la golosina perfecta me decidí a crear el tipo de dulces que chicas como yo anhelamos. No puedo esperar para compartir Sugarpova con mis dulces compañeros."

Lamentablemente los caramelos de Sharapova no se podrán probar en México, será una golosina que inicialmente se podrá disfrutar en la Quinta Avenida, en Nueva York, y en algunos establecimientos de Estados unidos. Sus productos se encuentran en www.sugarpova.com

VER AQUÍ VIDEOEl Gráfico

-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas, pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por Patiobonitoaldia.org - Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.


Sobre esta noticia

Autor:
Patiobonitoaldia (1190 noticias)
Fuente:
patiobonitoaldia.org
Visitas:
1778
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.