Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jhonatanworld escriba una noticia?

BB cream, el maquillaje perfecto

15/12/2014 23:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

BB cream, el maquillaje perfecto. Gracias a los diferentes tipos de evolución científica, medica y estética, hoy podemos disfrutar..

Gracias a los diferentes tipos de evolución científica, medica y estética, hoy podemos disfrutar de productos revolucionarios, que en realidad funcionan actuando sobre la corrección de ciertos imperfectos que normalmente afectan la belleza y la perfección de la imagen. Los productos de Skeyndor en realidad logran sus propósitos, corrigen y atenúan arrugas y líneas de expresión, controlan y restablecen áreas afectadas por la celulitis, desvanecen manchas adquiridas por factores ambientales o por el paso de los años… es uno de los mayores logros en la cosmética.

Uno de estos geniales productos es el Blemish Balm o BB cream, un bálsamo que corrige diferentes imperfecciones de la piel del rostro, logrando no solo una simple corrección, sino que regresará la apariencia que tenía algunos años antes. Su empleo apropiado y en las edades recomendadas, incluso logra evitar que se generen algunos imperfectos y apariencia envejecida, manteniendo la lozanía y la apariencia joven de la piel.

El BB cream logra cambios significativos sobre manchas, arrugas prematuras, líneas de expresión e incluso manchas provocadas por el sol o el acné, restaurando una apariencia joven y atractiva, el ideal de toda mujer actual. Este producto sirve eficientemente como una base de maquillaje, cubriendo los mayores imperfectos, creando una apariencia natural, sobre la que muchos expresarán su admiración. Pero además de este efecto corrector de BB cream, las propiedades altamente hidratantes, protector solar y estimulantes sobre la estructura misma de la piel, logran un cambio en su apariencia.

---------- Reduce los pequeños defectos con Skeyndor ----------

La línea de productos Skeyndor son productos reconocidos y afamados a nivel mundial, gracias a sus claros e indiscutibles resultados inmediatos sobre la corrección y la perfección de la piel, además de los fantásticos resultados que se obtienen en un mediano plazo con su uso permanente. Por ello no solo se trata de una base para maquillaje, es un muy eficiente corrector que permite lucir un rostro perfecto, con propiedades benéficas para la estructura de la piel.

Productos como la crema para el contorno de los ojos, productos para restaurar la tonicidad en la piel y el desvanecimiento de arrugas son algunos de los productos que incluso han recibido distinciones y premios a la calidad y efectividad a nivel internacional. La efectividad de los agentes y reactivos que reafirman el tejido interno de la piel, re activantes de funciones perdidas como la producción de elastina y colágeno, además de los agentes de inhibición neural y muchas otras reacciones que activaran las funciones celulares, restaurando la piel de forma natural, por ello Skeyndor cumple con múltiples propósitos en la piel.


Sobre esta noticia

Autor:
Jhonatanworld (379 noticias)
Visitas:
248
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.