Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan Sebastián Celis Maya escriba una noticia?

Crean comité técnico de seguimiento para la implementación de las bases de datos positiva y negativa

16/04/2012 21:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) informa al sector sobre la expedición de la Resolución CRC 3584, publicada en el Diario Oficial No. 48.399 del 12 de abril de 2012, mediante la cual se ha creado el Comité Técnico de Seguimiento (CTS) como instancia de seguimiento a las medidas asociadas a la implementación de las bases de datos positiva y negativa, enmarcadas en las actividades para combatir el hurto de celulares en Colombia.

El CTS sesionará por primera vez el próximo jueves 19 de abril a las 8:00 a.m., y se espera la participación activa y asistencia de los representantes legales o apoderados respectivos de los proveedores de redes y servicios de telecomunicaciones móviles. En dicha sesión se redactará el Reglamento Interno de dicha instancia. En esta reunión se espera la participación de todos los proveedores de redes y servicios de telecomunicaciones móviles del país.

Es importante destacar que el CTS estará presidido por un representante de la CRC, el cual podrá estar acompañado de un delegado del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en su condición de organismo de control y vigilancia; y lo conforman los proveedores de redes y servicios de telecomunicaciones móviles, quienes serán representados en el CTS por el representante legal o por un apoderado del proveedor respectivo, con poderes amplios y suficientes para representar al proveedor que lo ha designado o sus suplentes. En caso que el proveedor no asista a las sesiones del CTS o su representante legal no tenga poder suficiente, dicho proveedor no será considerado dentro del quórum decisorio para la inclusión de las propuestas que queden en las actas que se levanten en cada sesión.

Carlos Andrés Rebellón, Director Ejecutivo de la CRC, señaló que este comité de seguimiento tiene el mismo fin que el comité que se creó para el seguimiento de la Portabilidad Numérica Móvil, el cual ha sido exitoso.


Sobre esta noticia

Autor:
Juan Sebastián Celis Maya (3029 noticias)
Fuente:
ape.org.co
Visitas:
139
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.