Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lyc escriba una noticia?

Crean innovador sillón salvapiernas

05/04/2011 02:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

imageSituación inicial: Después de cenar coges a tu pareja de la mano, se sienta en tu regazo, os decís cosas al oído, después de un rato ella se levanta, te sonríe picaramente, y te mira y sin decir nada te lanza un beso. Tu te levantas de sopetón pero se te ha dormido la pierna y caes como un peso muerto. Resultado, dos puntos en la ceja y una noche perdida.

Pero esto no habría sucedido de tener el sillón salvapiernas, ya que podríamos haber estado el rato que hubiésemos querido sin haber perdido la sensibilidad en una pierna y la dignidad en la caída.

Es un sillón para dos personas sentadas a diferente nivel, una versión actualizada del clásico confidente, pero con las dos personas mirando en la misma dirección, lo que es muy práctico para ver la tele un vez pasada la pasión inicial.

También puede ser muy útil para reyes magos del Corte Inglés, Papá Noël del Carrefour o similares, todo el día haciéndose fotos con los niños. Ya que vas a acabar con la retinas achicharradas por los flashes, por los menos que tengas las piernas descansadas.

Visto en: No Puedo Creer


Sobre esta noticia

Autor:
Lyc (1430 noticias)
Fuente:
elcuartodelyc.blogspot.com
Visitas:
450
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.