Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patiobonitoaldia escriba una noticia?

Crearán veeduría ciudadana contra concejales vinculados al carrusel de la contratación

09/05/2012 11:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La iniciativa busca crear un Grupo de Veeduría Ciudadana a los concejales investigados por la presunta participación en el escándalo de corrupción más grande que ha vivido la capital colombiana en los últimos 30 años.

image Según los convocantes a crear ese grupo de veeduría ciudadana, la mayoría de esos concejales fueron electos para el presente periodo y, hoy son una amenaza latente contra el progreso de la ciudad.

Por esa razón invitan a la ciudadanía a participar en una reunión donde se sentarán las bases para la conformación de la veeduría ciudadana, este viernes 11 de Mayo a las 5 de la tarde en la Diagonal 39 A Bis Nº 14 – 52 una cuadra debajo de la estación de Transmilenio de la Av. 39.

Es de anotar, que tanto el cupo de endeudamiento para el metro ligero como la presentación del Plan de Desarrollo de la Ciudad, han recibido en el Concejo, el absoluto rechazo y saboteo de cabildantes que se oponen al gobierno de la Bogotá Humana, liderados casi siempre por un amplio sector de los concejales inmersos en la investigación por el desfalco económico más grande que ha tenido Bogotá.

Por eso muchos bogotanos en respaldo al progreso de la ciudad, convencidos de un plan de desarrollo acorde con las necesidades de una Bogotá más Humana, empezarán a organizarse creando veedurías ciudadanas para no permitir, que la venganza y la revancha política, trunquen el desarrollo de la capital colombiana, y menos aún, que quienes permitieron el robo a los capitalinos con la fachada de los NULE y los hermanos Moreno Rojas, sean quienes precisamente en el Cabildo Distrital, se opongan al desarrollo de la ciudad, dando cátedras de honestidad cuando aún no han aclarado la situación pendiente con la justicia colombiana por hechos de corrupción.

La invitación es abierta para participar a todos los ciudadanos que los une la férrea defensa de los recursos públicos como recursos sagrados, buscamos además`, ser un grupo que haga movilización social y campañas de impacto mediático en contra de estos concejales.

Para unirse a esta iniciativa pueden ingresar a este ENLACE en Facebook


Sobre esta noticia

Autor:
Patiobonitoaldia (1190 noticias)
Fuente:
patiobonitoaldia.org
Visitas:
495
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.