Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Arella escriba una noticia?

La creatividad de la juventud limitada a los acaparadores

05/02/2014 16:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No debemos dejar a nuestros hijos escoger carreras universitarias que no tienen ninguna utilidad practica para ellos mismos

Hay carreras universitarias que se están quedando sin alumnos gracias a que los acaparadores y negociantes están impidiendo  la realización de estos puestos de trabajo que fomentaban las universidades.

Estas labores especiales y son necesarias en la sociedad aunque parezcan artesanales, llega el momento en que los que estudiaron la elaboración desde el comienzo o bases primarias el arte al que se refiere este artículo que puede ser la elaboración de joyas, no por su valor económico sino por la calidad artística que hace que las artes y las ciencias no se vuelvan algo únicamente maquinal, sino que conserve la creatividad y hermosura de las manos del hombre, su entendimiento  y su creatividad, también en lo cultural, textil y muchas cosas más.

Hay algo que se llama nepotismo y este nepotismo está acabando con los negocios, no solo del estado sino en todos los estamentos.

Y aun cuando la persona está solucionando momentáneamente la necesidad de premiar a los que lo ayudan a conquistar altos mandos, que en la Biblia se llaman lugares altos (valga la aclaración los lugares altos es el lugar donde tienen su estrado los dioses falsos).

Hay carreras universitarias que van de la mano del conocimiento de algunas familias por los lazos ancestrales que tienen en la comunidad y que han ido adelantando en alguna forma económica, pero espiritualmente rechazan sus raíces.

Los padres deben hacer sentir a los hijos que hay muchas cosas convenientes y sanas para ellos

Debemos tratar de encontrar ese punto de equilibrio que ayuda a estar en unidad con la familia y también con los deberes a la nación primeramente que es la labor que se desempeña para sostener la familia y ese granito de arena que todos y cada uno están añadiendo a la paz por Colombia. 

Colombia encabeza la lista de una de las naciones que más guerras ha sufrido y que ha sido abanderada en su lucha por la paz y por conservar intacto su patrimonio económico aun cuando está en pañales con respecto a lo espiritual, que es la esperanza que todos aquellos que tenemos fe en la sanidad a las naciones queremos que se manifieste en aquellos que siguen en la carnalidad de sus bajas pasiones queriendo dañar a los que creen sus enemigos. 

La juventud es un tesoro inapreciable, cuando los que están encargados de su crecimiento y sanidad en todos los sentidos deben seguir luchando de la forma que Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo guía a seguir


Sobre esta noticia

Autor:
Arella (27 noticias)
Visitas:
408
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.