Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que seletieneguardado.blogspot.com escriba una noticia?

Cuando todas crecen y eres el pequeño

18/08/2009 02:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Edad: 13 años

Grado: 8 o 9. Generalmente en la secuandaria.

Bueno, la verdad es que a mí me pasó. Mis pasadas experiencias con niñas un poco mayores jamás fueron suficientes para superar dicha etapa.

Es cierto, ellas llegan a la pubertad mucho antes que nosotros. Por lo que se necesita que seamos mayores la mayor parte de las veces (tema que se discutirá después).

La imagen de las niñas que en sexto de bachillerato nos gustaban, las vamos viendo más grandes que nosotros, con un cuerpo bastante desarrollado para el de nosotros y pues en algunos casos, nos desinflan. En otros casos no se desinflan, dichos tipos que están llamados a ser unos 'don juan'.

En mi caso significo algo muy duro la etapa a la cual hago referencia. La niña, que antes usaba gafas, se le dibujaban unas bellas curvas y comenzó a usar unas minis muy provocativas (no tenemos que crecer tanto para sentir atracción a ellas, ni llegar a la pubertad tampoco), pero bueno, me paraba en frente de ella y evidentemente ella se avergonzaba de andar con un 'niño' que estaba mucho menos desarrollado que ella y que además era un flaquito... xd.

En esa época dificil, no asistía a fiestas ni a ningún tipo de eventos que involucrara niñas de 13 años en adelante. Prefería quedarme a jugar con mis amigos fútbol por la cuadra (el síntoma fué general). Las mirábamos con la cabeza para arriba, después que por mucho tiempo las mirábamos con la cabeza hacía abajo. Eso me daba mucho coraje. La niña de que antes usaba lentes, sin embargo disimulaba muy bien la vergüenza y seguíamos hablando. Claro, como 'amigos especiales', una palabra agresiva para los hombres, pero a la que por un tiempo nos debimos acostumbrar alguna vez.

Pero la palabras de las demás personas mayores a mi alrededor me llenaron de esperanza: "Espera no más los 14 y verá cómo creces". Tenían razón, todos mis amigos que ya cumplían 14 empezaron a crecer, yo no. Me tocó esperar hasta los 15, para poder empezarlas a ver por debajo del hombro. Ahora sentía que podía aspirar a unas chicas que antes no conocía.


Sobre esta noticia

Autor:
seletieneguardado.blogspot.com (18 noticias)
Visitas:
548
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.