Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Abc Estrategias escriba una noticia?

El canal básico Film Zone renueva su imagen con un nombre más corto!

24/10/2012 17:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Porque crecer es cambiar, a partir de octubre nos verás distintos, simplificamos nuestro nombre, desechamos el The para simplemente llamarnos Film Zone

A partir de octubre Film Zone refresca su imagen en pantalla para mejorar la experiencia on air, online y continuar siendo un canal entretenido, una marca moderna y cercana para el televidente.

Film Zone fortalece su programación y contenidos con películas más jóvenes y taquilleras, como “Marley y yo”, “Australia”, “Weeds 7”, “Hulk el hombre increíble”, “La Red”, “El día que la Tierra se detuvo”, “Guerra de novias”, “Yo los declare marido …y Larry”, “Viviendo con mi ex”, entre muchos más.

Así, se mantiene como el canal para la oferta básica con una renovada y amplia librería de películas y series, con propuestas actuales y galardonadas, series contemporáneas, películas taquilleras y producciones internacionales e independientes en su idioma original o dobladas al español.

FILM ZONE continuará contando BUENAS HISTORIAS, porque es más que un slogan es el concepto que represan al canal, que explica lo que es y cómo lo hace

Film Zone prevalece con las mejores historias del cine de las últimas dos décadas, las aventuras, las intrigas y las series, situándolas como parte fundamental de su propuesta líder en el sistema básico que siempre lo ha caracterizado.

FILM ZONE continuará contando BUENAS HISTORIAS, porque es más que un slogan es el concepto que represan al canal, que explica lo que es y cómo lo hace.

Moviecity, la mejor experiencia de entretenimiento en video Premium de Latinoamérica, propiedad de Fox International Channels, Paramount Pictures y 20th Century Fox, cuenta con lo más actual del cine, producciones originales exclusivas, series, documentales, conciertos y eventos en primicia sin cortes comerciales y con alta calidad de audio y video. Más de 1.000 programas mensuales ofrecidos a través de sus seis marcas originales, con personalidad única pensados para entretener y satisfacer los gustos de los diferentes públicos dentro del hogar. Adicionalmente, Moviecity ofrece canales en HD, contenidos en alta definición, contenidos exclusivos en 3D y Moviecity Play, el servicio de programación a demanda para disfrutar de los mejores contenidos de Moviecity en internet.

A partir de octubre Film Zone refresca su imagen en pantalla para mejorar la experiencia on air y online


Sobre esta noticia

Autor:
Abc Estrategias (273 noticias)
Visitas:
574
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.