Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Publicaciones Online escriba una noticia?

Creditomovil ofrece préstamos personales para reparaciones de casa en invierno

27/11/2013 12:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para reparaciones de casa en invierno

Conseguir un crédito personal en la actual situación económica por la que atraviesa el país, no resulta nada fácil. Creditomovil es una empresa española perteneciente al Grupo Ferratum que nace ante la inminente necesidad de la población de acceder a créditos rápidos tras las actuales exigencias y negativas de los bancos y cajas de ahorros en conceder todo tipo de créditos.

 

Creditomovil ofrece una solución rápida a pequeñas necesidades de financiación sin necesidad de avales, nominas ni interminables trámites y papeleos. Estos microcréditos están comprendidos entre 50 y 600 euros y para poder acceder a ellos tan solo es necesario ser mayor de 21 años, tener el DNI en vigor, poseer un número de cuenta bancaria y no estar incluido en ningún fichero de morosidad (ASNEF/EQUIFAX). El plazo de devolución es de 15 a 30 días a partir de la fecha de ingreso del crédito pero existe la posibilidad de ampliarlo a 45 días tras una previa negociación. La devolución se realiza mediante una simple transferencia o directamente por ventanilla en las entidades bancarias facilitadas por Creditomovil.

 

Son muchas las ventajas de solicitar un crédito con Creditomovil puesto que esta empresa ofrece a todos aquellos que reúnan los requisitos anteriormente citados una solución eficiente y de garantía a cualquiera que sea su problema financiero. No habrá que dar explicaciones de la finalidad del crédito, ya sea para un compromiso inesperado, para unas pequeñas vacaciones, para solucionar cualquier tipo de problemas laboral o personal, un problema de salud o para afrontar las inesperadas reparaciones que se necesiten para acondicionar el hogar para los duros días de invierno. Ciertamente, nunca fue tan rápido y fácil solucionar cualquier tipo de problema.

 

También es importante señalar que los créditos se tramitan desde la comodidad del hogar (vía online o a través de un SMS) lo que agiliza la gestión y supone un importante ahorro de tiempo e inútiles desplazamientos.

 

 

Para más información solo visita nuestra web http://www.creditomovil.es

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Publicaciones Online (48 noticias)
Visitas:
309
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.