Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Publicaciones Online escriba una noticia?

Creditomovil te permite pedir un préstamo personal desde tu móvil

28/11/2013 12:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El préstamo personal desde tu móvil

Ahora es posible obtener tu préstamo personal desde tu móvil, sin necesidad de aval y sin mostrar tu nómina. Creditomovil te ofrece un crédito rápido, desde 50 a 600 euros para que puedas disponer de tu dinero de forma inmediata, sin salir de casa, a través de Internet o de tu teléfono móvil.

 

Creditomovil, del Grupo Ferratum, funciona en más de 20 países de Europa para ofrecer confianza, rapidez y seguridad; créditos rápidos, fáciles de obtener y de devolver, sin la enojosa pérdida de tiempo que supone deber entregar nóminas u otro tipo de documentación, sin necesitar avales, tan solo un par de pasos sencillos a través del teléfono o Internet que te proporcionarán tu préstamo de modo seguro y con gran rapidez.

 

Con Creditomovil podrás hacer frente en el acto a los gastos que te propongas, según tus necesidades, de manera rápida y segura, a través de un sencillo proceso en el que sólo deberás rellenar un formulario en la web, o mediante una llamada desde tu móvil. Sólo deberás identificarte la primera vez que pidas un crédito, podrás disponer de tu dinero inmediatamente, sin necesitar documentación. Devolver el crédito será tan simple como obtenerlo: podrás disponer de un periodo desde quince a cuarenta y cinco días en los que tendrás la posibilidad de ingresar el dinero en alguna de las cuentas corrientes que facilitamos en el apartado “cómo devolver tu crédito”.

 

Cualquier proyecto, o pequeño capricho podrás financiarlo con Creditomovil, sin demoras inútiles. En la vida de cualquier familia se presentan múltiples ocasiones que precisan gastos. A veces se trata de gastos sumamente necesarios e importantes relacionados con la salud: dentistas, problemas de vista o cuestiones más graves imposibles de posponer como una operación. Pero a menudo surgen otro tipo de gastos, igualmente necesarios para nuestra calidad de vida: una reforma en casa, decorar tu hogar, permitirse el lujo de un viaje... ya no serán gastos imposibles. Si cuentas con la eficacia y la rápida ayuda de Creditomovil, obtendrás tu crédito online para usar tu dinero cuando y como lo necesites.

 

Para más información solo visita nuestra web http://www.creditomovil.es

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Publicaciones Online (48 noticias)
Visitas:
494
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.