Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Wedcenter escriba una noticia?

La Criogenización Económica: una oportunidad perdida

28/06/2021 10:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los 6 principios en los que se basan el FMI, el BCE, la UE, esconden la “Madre de todas las Conspiraciones” ya que siendo perjudiciales para la economía y los ciudadanos, se niegan a modificarlos aunque al no hacerlo crean el germen del desencanto social, y la defensa de ideas radicales

Estudio realizado por Jorge Vendrell que formará parte de su próximo libro titulado: “#TOP SECRET CRIOGENIZACION ECONOMICA" Cita obligada por derechos de autor.

La sensación que tengo tras haber dedicado mis esfuerzos, desde que surgió la pandemia sanitaria en 2020, a la investigación macroeconómica que centré en la lucha contra la “Pandemia Económica”, es que se esta dejando escapar una oportunidad irrepetible para avanzar en la construcción de un mundo mejor y más justo, al haberse decantado los estados, una vez más, por el corporativismo institucional en lugar de hacerlo por la criogenización económica.

Las predicciones del descalabro económico que desde el principio preveí se han cumplido. Y las soluciones que propuse para evitarlo que he divulgado día a día en los prácticamente 100 informes que he publicado en la página web de World Economy Development Center,  www.wed-center.com, y en globedia.com, han suscitado un gran interés entre el público en general superado, a día de hoy, las 600.000 visitas, lo que equivale a una media superior a las 6000 visitas por informe.

BASE CIENTIFICA DE MIS INFORMES

Al tener los informes que publico una base científica, no se me podrá achacar ni populismo ni conspirativismo de ningún tipo, acusaciones corrientes que se suelen  vertir sobre quienes no siguen las pautas del "Corporativismo Institucional" acusándoseles de lanzar fake news. 

Para una mejor comprensión por parte del lector, he agrupado en los 100 informes que hasta ahora he publicado en los 7 apartados siguientes:

  1. Vías y Fases del Colapso Económico.- Que di a conocer en marzo de 2020, en las que explico cómo se producirá el colapso económico que acabará por desencadenar   la Pandemia Económica, a no ser que se Criogenice la Economía.
  2. La Pandemia Económica y la Criogenización Económica.- Donde expongo el gran error de políticos y economistas que no distinguen la diferencia entre Parálisis Económica e Hibernación Económica, y cómo la Criogenización Económica es la única solución para luchar contra la Pandemia Económica.
  3. La Meta de Pib Objetivo, “Metapib”.-  En el que doy a conocer un novedoso sistema que cree para predecir el PIB, basado en el análisis del nivel de parálisis económica de cada país, sistema con el cual predije el Pib de 134 países.
  4. La Teoría de las Ondas de Choque.- Teoría a  través del cual he conseguido predecir la evolución de los índices bursátiles entre ellos el Ibex y del Dow Jones y que muestra un elevado nivel de precisión.
  5. El corporativismo y la Conspiración Institucional.- En el que descubro cómo se genera el corporativismo que deriva en Conspiración Institucional, y cuyo objetivo es evitar a toda costa que la macroeconomía avance, impidiendo así el avance social que supondría un cambio de paradigma en la relación de los ciudadanos y las   instituciones, ya que pasaría el poder de estas a los ciudadanos, lo que implicaría el fin de sus privilegios actuales.
  6. La Macroeconomía Circular y La Teoría del Big-Bang Económico.- En la que abordo cómo es posible crear un flujo Pib-Empleo y Empleo-Pib a través del cual se genere un Big-Bang Económico a largo plazo.
  7. Las Tablas de Análisis Macro Circular.- En las que muestro como a través del análisis de los determinantes de las dos magnitudes principales de la economía, el PIB y el empleo, es posible explicar por qué dos países como los Emiratos Árabes Unidos y Venezuela, aun partiendo con las mismas posibilidades económicas, han seguido caminos divergentes: el primero generando riqueza y empleo, y el segundo destruyéndolo.

Cada uno de estos bloques de estudio surgió de la necesidad de ofrecer soluciones a los diferentes retos económicos que la macroeconomía tradicional no ha sabido resolver, y que la Pandemia Económica ha puesto aún más de relieve, lo que me ha llevado a la conclusión de que el hecho por el cual la macroeconomía apenas ha evolucionado desde Keynes se debe, fundamentalmente, al Corporativismo Institucional formado por las instituciones nacionales, que cierran filas con las internacionales, y que cuentan con la cooperación de una gran mayoría de los  periodistas que actúan ó como cómplices silencios de sus políticas, ó apoyando las tesis económicas que defienden organismos como el BCE el FMI o la CE, y que son el origen de la Conspiración Supranacional que se opone a la Criogenización Económica, puesto que su puesta en marcha implicaría el debilitamiento del eje “Estados-Instituciones Supranacionales” tal como explico a continuación

LA CONSPIRACION INSTITUCIONAL ENEMIGA ACERRIMA DE LA CRIOGENIZACION ECONOMICA

El 24 de marzo de 2020 día en el que envié al FMI, al BCE y al Banco Mundial, mi propuesta de “Criogenización Económica” que definí como: “la creación de un puente financiero entre el momento inicial y final de la criogenización, consistente en la puesta en marcha de ciber-deuda, y ciber dinero en igual cuantía, con el fin de sufragar íntegramente los gastos del sector Público, y los del Sector Privado que se encuentre inactivo, durante el tiempo que dure la hibernación de la economía, salvaguardando así a ciudadanos, empresas y los servicios del estado de la quiebra.

En ese email añadí las ventajas que supondría la hibernación de la economía de la siguiente forma:  “La Hibernación económica no podrá evitar los despidos, pero si el cierre de empresas y el deterioro del mercado, que son los tesoros que hay que salvaguardar, puesto que una vez deshibernada la economía, las pérdidas para las empresas serán prácticamente inexistentes, pudiéndose reincorporar los trabajadores paulatinamente a un mercado que no habrá sufrido daños.” Y añadí que “La Pandemia Económica, continuara indefinidamente mientras no se encuentre una vacuna que nos devuelva al estadio anterior, la salud global que es la clave de la cuestión.”

La puesta en marcha de la Criogenización Económica en el mes de abril de 2020 hubiese evitado el colapso económico y con ello la caída del PIB y del empleo, tal como preveí con los Metapib que di a conocer en el 2º y 3er trimestre, y el Metapib anual de 2020. Pero como se desencadena el corporativismo institucional la conspiración Institucional que impide la “Criogenización Económica”  

 El Nacimiento del Corporativismo y de Conspiración Institucional

"El corporativismo nace el mismo día en el que una sociedad, un partido o una institución se inscriben en los registros públicos pertinentes, quedando atrapados por la dinámica de encuestas, votos y resultados, que a lo largo de su vida condicionaran sus decisiones; inclusive aun cuando ello les aboque e dejar de ser fieles a sus principios fundacionales, de los que sólo se libran  algunas asociaciones y  fundaciones, como la Cruz Roja, que al no estar inmersas en una confrontación permanente, puesto que su razón de ser es la ayuda a la población civil, escaparán de este infierno, que los propios políticos con sus reglas de juego de bloques han creado para desdicha de la humanidad; siendo las ONG las instituciones supranacionales mejor valoradas por los ciudadanos que cualquier partido político e institución internacional a excepción de la ONU."

Esta tela de araña urdida de arriba abajo en la que se ven envueltos prácticamente sin excepción partidos políticos y medios de comunicación, han sido tejidas por quienes en realidad tiran de los hilos: las “Instituciones Económicas Supranacionales”, a las que profesan un fiel servilismo, formando parte de su red clientelar interesada en la estabilidad de las instituciones democráticas, ya que son estas las que garantizan la supervivencia de partidos y medios de comunicación.

Un equilibrio de fuerzas sobre la base del respeto mutuo. Un pacto entre caballeros no firmado pero sellado por una conducta leal porque ambos actores saben que las democracias no pueden existir sin prensa libre, y que la prensa libre no puede existir sin democracia, legitimándose mutuamente ante el resto de los poderes del estado.

"La movilización popular acabará por imponer la Criogenización Económica cuando la sociedad conozca la transformación que traerá consigo, creando un mundo mejor y más justo”

En el informe "La IGNORANCIA ECONOMICA del BCE" ponía sobre la palestra como las políticas que rigen en este organismo, y que siguen a pies juntillas la mayoría de los bancos centrales del mundo, son erróneas. Y en el informe "La INCOMPETENCIA ECONOMICA del FMI, y el BCE originaron la PANDEMIA ECONOMICA" resaltaba cómo los principales organismos económicos supranacionales mundiales utilizaban como altavoz el 50º aniversario del World Economic Forum, desde donde lanzaron sus proclamas en las que aseguraban que 2020 sería mejor que 2019, poniendo de manifiesto el nulo nivel de acierto de quienes detentan los organismos económicos internacionales más importantes del planeta.

“El corporativismo supranacional” situado en las más altas esferas del poder es manejado desde la incompetencia económica de sus máximos representantes que creen tener 6 principios fundamentales que salvaguardar. Estos son sus 6 errores cuna de su conspiración supranacional:

  1. Mantener una inflación a largo plazo en torno al 2%. Una verdadera estupidez basada en una retrógrada Ley de Okun, que no es más que uno de los mayores errores económicos de la historia.
  2. Evitar a toda costa conceder préstamos a empresas que atraviesen problemas financieros, aplicando el principio liberal más retrograda de todos, el: “Laissez faire”. El más injusto de los principios que reina en el mundo animal, por el cual los débiles deben perecer en favor de los más fuertes, y por el cual Banesto fue abandonado a su suerte por la UE y el BCE, causando la ruina de muchos de sus accionistas.
  3. Elevar los tipos de interés para que coste del dinero actúe como barrera y realice una selección natural de quienes pueden y deben recibir financiación. Una política económica antidemocrática cuyo fin es restringir la competencia impulsando los monopolios, tal lo vienen haciendo con la concentración bancaria.
  4. Basar su política en el crecimiento del PIB, la deslocalización y los sueldos baratos, a excepción de los suyos, claro.- Abandonando políticas de crecimiento del empleo, y permitiendo e incentivando las prejubilaciones en toda la Unión.
  5. Mantener la prohibición de las normas fundacionales de estos organismos por la cual no es posible la condonación de deudas de los países deudores, con el fin que recaigan sobre la ciudadanía haciéndonos responsables directos de su falta de preparación económica, de empatía y de justicia social principios básicos que deberían imperar en las instituciones.
  6. Crear un sistema de subsidios en el que los parados solo tienen un horizonte: vivir de la mendicidad de prestaciones y subvenciones insuficientes.

En definitiva, una política que mezcla la peor de las políticas liberales y las socialistas y cuyo resultado es La política liberal-socialista. La liquidacionista liberal del “Laisser Tomber” una actualización del “Laiser Passer” de la Escuela Austriaca de Hayek y compañía,   y de la política socialista que aboga por el aumento de los impuestos.

"Estos 6 principios fundamentales en los que se basan el FMI, el BCE, la UE, y la mayoría de los bancos centrales esconden la “MADRE DE TODAS LAS CONSPIRACIONES”, puesto que sabiendo que son perjudiciales para la economía y para los ciudadanos, que dicen representar, se niegan a modificarlas aun sabiendo que al no hacerlo se elevará el paro, y consecuentemente los impuestos para financiar los servicios de sus economías estancadas, dando lugar al desencanto social,  la desestructuración familiar, fomentando el populismo y la defensa de ideas radicales, y haciendo del mundo un lugar más inseguro e injusto para vivir.

Negarse a Criogenizar la economía, aun sabiendo que este paso produciría un avance económico sin precedentes de la humanidad, es la evidencia más clara de la Conspiración de las Instituciones Supranacionales a las que no les interesa que el mundo avance en una economía inclusiva puesto que con ella, perderían poder las instituciones que representan, lo que afectaría al suyo poder y a sus privilegios, que en definitiva es lo que más les importa"

Pero no todo esta perdido, el “Cheque Estimulo Trump-Biden” recoge algunos principios básicos presentes en la “Criogenización Económica” como el envió directo de la ayuda a sus destinatarios legales a través de cheques o de tarjetas de débito, remitidos desde el IRS, tal como apuntaba la Criogenización Económica.

Además, "existe una institución que goza de gran prestigio internacional que podría promover la Criogenización Económica Mundial y que daré a conocer en mi próximo informe; aunque si finalmente  decidiese no impulsarla, quedaría aún la mayor fuerza de todas para llevarla a cabo: La movilización popular."

“Si no lo hacen antes los EEUU, o alguna otra nación toma la delantera, la movilización popular acabará por imponer la Criogenizacion Económica, cuando el mundo connozca las ventajas que habría supuesto su implantación en la lucha contra la Pandemia Económica, salvado cientos de miles de vidas, y evitado el cierre de millones de empresas, y la perdida de decenas de millones de puestos de trabajo; y entienda, que su puesta en marcha ayudará a crear un mundo mejor y más justo”

Más información en www.wed-center.com

                                                                                Jorge Vendrell

                                                                     World Economy Development Center

Al tener mis informes una base científica, no se me podrá acusar de populista, algo habitual cuando se pretende tildar de fake news, a quienes no siguen las pautas del "Corporativismo Institucional"


Sobre esta noticia

Autor:
Wedcenter (108 noticias)
Visitas:
7721
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.