Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Crisis entre María Teresa Campos y Bigote Arrocet

04/09/2019 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SAÚL ORTIZ

image

Llueve sobre mojado. La relación entre María Teresa Campos y Bigote Arrocet no atraviesa su mejor momento, a pesar de que el humorista se haya encargado de desmentir que lo suyo con la presentadora hace aguas.

Fuentes cercanas a la pareja insisten en que el viaje que Edmundo realizó a Chile durante algo más de sesenta días sirvió para que Teresa tomara conciencia de la situación en la que se encontraba su pareja y pidió a su gente más cercana que no le hicieran partícipe de ninguna información que pudiera aparecer sobre él en los medios.

Esta orden sigue vigente ahora que Arrocet ha decidido irse a Grecia para estar unos días con su familia y justo cuando se habla de la existencia de unas fotografías en las que el chileno aparece en actitud cómplice con otra mujer. 20minutos ha podido confirmar que María Teresa Campos está muy afectada, molesta y tremendamente dolida. Se cree víctima de una serpiente de verano y señala sin cautela al responsable de que su vida se haya convertido en un escaparate sin fin.

Al parecer, no entiende ?ni comparte? la sobreexposición de sus hijas y se lo ha transmitido en varias ocasiones. Aunque entre ellas reine una calma tensa, lo cierto es que la presentadora espera que Carmen y Terelu rebajen la presión mediática y se dediquen a labrarse un futuro lejos de las polémicas que, si bien reportan pingües beneficios económicos, dañan su imagen de forma casi irrecuperable.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (48528 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
591
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.