Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lyc escriba una noticia?

Cristiano Ronaldo celebra su cumpleaños con sequía de goles

06/02/2011 14:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

imageCristiano Ronaldo dos Santos Aveiro cumple este sábado 26 años. El portugués vino al mundo en Funchal, la capital de Madeira, el 5 de febrero de 1985. Empezó a marcar goles prácticamente con sus primeros pasos, aunque lleva unos partidos atascado. En concreto cuatro, lo que constituye su peor racha desde que juega en el Real Madrid.

El último gol de Ronaldo se produjo el pasado 20 de enero, en la vuelta de los cuartos de Copa ante el Atlético. Un dato irrelevante para cualquier futbolista, pero no para Cristiano. El futbolista que, esta temporada, sumaba más goles que partidos -33 por 30-.

Desde aquel gol del Calderón, Ronaldo suma cuatro partidos sin ver puerta: Almería, Mallorca, Osasuna y Sevilla. Se trata de su peor racha como jugador del Madrid, club con el que, hasta la fecha, sólo había estado sin marcar un máximo de tres partidos seguidos: entre las jornadas 16 y 18 de la pasada Liga y en el arranque de esta misma campaña (jornadas 1 y 2 de Liga y 1ª de Champions).

En aquella ocasión, se atribuyó la sequía de Ronaldo a la ansiedad, concepto que él adjetivaría en perfecto castellano. Ahora, el futbolista se ve afectado por problemas más terrenales, como el reciente fallecimiento de su tío y la grave enfermedad de una hija de éste. A ello se podría sumar la sobrecarga de partidos, aunque el futbolista no quiere rotar. Cristiano es de los que quieren jugar siempre y, en las circunstancias actuales -tanto personales como colectivas-, le sobran los motivos para querer volver a dar la cara.

Fuente: Marca


Sobre esta noticia

Autor:
Lyc (1430 noticias)
Fuente:
elcuartodelyc.blogspot.com
Visitas:
1521
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.