Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hispantv escriba una noticia?

Cristina Fernández: atentan contra mi Gobierno y mi vida

30/09/2014 19:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image La presidenta de Argentina, Cristina Fernández, afirmó el martes que diversos sectores se esfuerzan por acabar con su Gobierno, e incluso podrían atentar contra su vida.

"Quieren voltear al gobierno con ayuda extranjera", dijo la mandataria en un acto en la Casa de Gobierno, en alusión a las especulaciones de sectores exportadores y financieros para provocar una devaluación y un nuevo endeudamiento de Argentina.

El litigio que mantiene Buenos Aires con los fondos especulativos "no es el dinero", en realidad "quieren tirar abajo la reestructuración de la deuda para que volvamos a deber miles de millones de dólares y si para esto tienen que arrasar con soberanías, no tienen problema, como arrasan en todas partes", aseguró.

Por otra parte, en referencia a la supuesta amenaza contra su vida del grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe), Fernández precisó: "si me pasa algo, que nadie mire hacia el oriente, miren hacia el norte" (Estados Unidos).

Más sobre

"Después de ver las cosas que se están haciendo desde determinadas representaciones diplomáticas que no vengan a crearnos una historieta de que el ISIS (Daesh) me está buscando para matarme", comentó la dignataria, en alusión al mensaje de EE.UU. donde advierte a sus ciudadanos de la inseguridad en Argentina.

Fernández consideró "una provocación, una inmensa provocación" la nota diplomática, al igual que la actitud de Estados Unidos de apoyar un fallo de uno de sus jueces, que bloquea los pagos de la deuda soberana.

Con una clara intención crítica, concluyó diciendo que la situación social de Argentina no es de incumbencia de ningún país que promueve la violencia, la devaluación y la desestabilización económica.

ncl/nii/


Sobre esta noticia

Autor:
Hispantv (78645 noticias)
Fuente:
hispantv.com
Visitas:
481
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.