Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Kemba escriba una noticia?

Critica: Warrior

10/10/2012 14:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Dirigida por Gavin O´Connor (Cuestion de honor) e interpretada por Nick Nolte y un elenco de actores desconocidos, Warrior ofrece al espectador un argumento algo previsible pero con gancho, y altas dosis de acción en las peleas de artes marciales mixtas

Con muchos tópicos de películas de lucha y boxeo, la historia de un ex marine y un profesor de física que son hermanos y luchadores, consigue llegar al espectador por el devenir de las vidas cotidianas de los protagonistas, así como por la relación entre ellos y de ambos, con su padre.

Sus vi Das les llevan a participar en un campeonato donde participarán los 16 mejores luchadores del mundo de MMA (Artes Marciales Mixtas) con un premio para el ganador de 40 millones de dólares.

Destaca la interpretación de Nick Nolte como padre autoritario y ex alcohólico de los protagonistas y de Jennifer Morrison (House, Érase una vez) como la esposa de uno de ellos.

Más sobre

Si tu intención es ver una película con u n argumento impresionante e interpretaciones memorables, no te molestes en verla. Si lo que quieres es ver un buen film de lucha para pasar una tarde divertida, Warrior es una buena elección.

NOTA: 6,5


Sobre esta noticia

Autor:
Kemba (1 noticias)
Visitas:
1254
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.