Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Periodistaaldia escriba una noticia?

CRN incluye a Jessica Ornelas de ViewSonic en prestigiosa lista “Jefes de Canal 2019

10
- +
22/03/2019 15:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La lista de “Los Jefes de Canal 2019” de CRN, incluyendo los 50 más influyentes jefes de canal se encuentra online en www.crn.com/channelchiefs

ViewSonic Corp., proveedor líder a nivel global de soluciones visuales, anuncia que CRN®, marca de The Channel Company, ha nombrado a Jessica Ornelas, Gerente Senior de Canales en ViewSonic, dentro de su reconocida lista de “Jefes de Canal” en su edición 2019.

Este es el listado de los principales líderes de canal en el sector de Tecnologías de la Información (TI) que se esfuerzan continuamente por impulsar el crecimiento e ingresos sostenidos en sus compañías a través de sus socios de canal.

Cada uno de “Los Jefes de Canal 2019” ha demostrado un liderazgo excepcional, visión y compromiso con sus programas para canales. La distinción como Jefe de Canal lo otorga el equipo editorial de CRN como resultado de sus logros profesionales, posición en la industria, dedicación con la comunidad de socios de canal y las estrategias para promover la innovación y el crecimiento a futuro de sus compañías.

Como Gerente Senior de Canales en ViewSonic, Jessica Ornelas es responsable de promover el desarrollo del canal y la gestión de socios de negocios de ViewSonic en los Estados Unidos, así como  supervisar todos los aspectos de mercadotecnia para canales de ViewSonic en Latinoamérica. Jessica se esfuerza constantemente para apoyar a los socios de canal en el creciente negocio de ViewSonic al alinear los programas de marketing, comunicación, mensajes de productos y otros programas de valor agregado.

Más sobre

La carrera de Jessica en la industria de tecnología y canales abarca 12 años con una amplia experiencia en roles y responsabilidades que incluyen publicidad, comercialización y distribución. Actualmente es la responsable de la estrategia y ejecución de programas de Soluciones Profesionales (AV) de ViewSonic con distribuidores, integradores y representantes de mercadotecnia.

“Las personas en la lista de ‘bJefes de Canal 2019 de CRN’ merecen un reconocimiento especial por su contribución y apoyo en el desarrollo de programas de canales robustos, innovadoras estrategias de negocio y una influencia significativa para mantener una buena relación con el canal de TI, ” dijo Bob Skelley, CEO de The Channel Company. “Aplaudimos cada extraordinario logro de los Jefes de Canal y esperamos dar seguimiento su éxito continuo.”

“Trabajando estrechamente con los VARs y distribuidores de AV, Jessica fortalece la relación conlos socios de canal para el crecimiento en sus respectivos mercados que están evolucionando rápidamente, ” mencionó Jeff Volpe, presidente de ViewSonic Corp. “ViewSonic ha experimentado un enorme crecimiento con sus soluciones interactivas de pantalla plana ViewBoard, y con el liderazgo de Jessica en la dirección y crecimiento de esta categoría en Latinoamérica, confiamos en que ViewSonic sea afianzará como un proveedor principal de dichas soluciones en la región. Estamos muy orgullosos de Jessica, su arduo trabajo e innovadoras iniciativas para entregar excelentes resultados. Su reconocimiento como Jefe de Canal, es bien merecido.”

La lista de “Los Jefes de Canal 2019” de CRN, incluyendo los 50 más influyentes jefes de canal se encuentra online en www.crn.com/channelchiefs y aparecerá en la edición de Marzo de CRN.


Sobre esta noticia

Autor:
Periodistaaldia (1617 noticias)
Visitas:
80
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.