Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patiobonitoaldia escriba una noticia?

En cruce de Twitter Concejal Diego García le aclara a Concejal Sanguino denuncia sobre carrusel

19/12/2012 15:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

A través de su cuenta en Twitter, el concejal progresista Diego García Bejarano, aclara al concejal del Partido Verde Antonio Sanguino, que la investigación adelantada por las autoridades sobre el carrusel de la contratación, es producto de la gestión del senador Luis Carlos Avellaneda, el concejal Carlos Vicente De Roux y el actual Alcalde de Bogotá Gustavo Petro Urrego y no de Sanguino.

La observación fue hecha luego de que el concejal Antonio Sanguino, respondiera a través de su cuenta en Twitter a uno de los twitteros, que la investigación sobre el carrusel de la contratación que involucra a varios concejales inclusive, se dio gracias a que él hizo parte junto a De Roux y Carlos Fernando Galán, de los concejales que denunciaron el cartel de la contratación.

El intercambio de Twitter se dio luego de que el periodista de canal Capital Manuel Salazar, indicara que Sanguino manifestó que solo entraron al botadero "Doña Juana" 1000 toneladas de basuras y no las que señala el Distrito, por lo que anunció crear una comisión del Concejo para verificar cifras.

Más sobre

De inmediato amigos de la Administración de Gustavo Petro, le salieron al paso al concejal del Partido Verde, recordándole casos como el de Cantarrana, y su presunta participación en asuntos que tuvieron que ver con el Acueducto Distrital.

Por su parte el concejal sanguino aseveró a través de su Twitter, que él ha pedido a la Procuraduría que acelere la investigación sobre el sonado caso del carrusel de la contratación que tiene vinculado a la mayoría de los concejales de Bogotá y, que hoy critican el gobierno de Gustavo Petro, además de ser cuestionados por la ciudadanía por el largo silencio durante el tiempo que la Alcaldía de Samuel Moreno, protagonizó el escándalo de detrimento financiero más grande de la historia de la ciudad, sin que éstos hicieran un escándalo comparado con el que están haciendo ahora porque la Actual Administración, le entrega un nuevo modelo de recolección de basuras a los capitalinos y le "arrebata" el gran monopolio de las basuras a grandes industriales y banqueros del país.

Por: Nelson Armesto Echavez VER AQUÍ VIDEO

-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas, pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por Patiobonitoaldia.org - Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.


Sobre esta noticia

Autor:
Patiobonitoaldia (1190 noticias)
Fuente:
patiobonitoaldia.org
Visitas:
2219
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.