Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

Cruz Azul de los argentinos Pavone y Giménez venció 3-1 al Morelia en el fútbol mexicano

25/10/2014 23:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El Cruz Azul de los argentinos Mariano Pavone y Christian Giménez se impuso 3-1 al Morelia este sábado en partido de la décimocuarta jornada del torneo Apertura-2014 del fútbol mexicano jugado en el estadio Azul de la Ciudad de México.

Pavone se encargó de hacer el 1-0 al minuto 10. "El Tanque" recibió una pelota en el área, de espaldas al arco, giró y definió con un toque cruzado y a ras de pasto.

Los "Monarcas" del Morelia emparejaron 1-1 mediante un disparo con la pelota en movimiento que Carlos Guzmán conectó desde fuera del área al 38.

El 2-1 del equipo celeste fue obra de Giménez. Al 66, "El Chaco" cobró un tiro libre con un potente derechazo. La pelota llevaba tanta fuerza que le dobló las manos al portero moreliano.

Cruz Azul aseguró la victoria al 72 con el segundo gol de Pavone quien, inmediatamente después de que el cancerbero le atajó un cabezazo, aprovechó el balón rechazado y rubricó el 3-1.

Con este resultado, el Cruz Azul llegó a 19 puntos y se metió a zona de liguilla como octavo de la clasificación. Por su lado, el Morelia se mantuvo hundido en el último lugar de la tabla con siete unidades.

El Chiapas llegó a 21 puntos y regresó a zona de liguilla luego de vencer 2-1 al Veracruz en el estadio Olímpico de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

Diego de la Torre, al minuto 34, y Adrián Marín, al 79, le dieron el triunfo a los "Jaguares" de Chiapas. El colombiano Christian Martínez, al 47, marcó por los "Tiburones Rojos" del Veracruz, que se estancaron en 14 unidades.

En el estadio Tecnológico, el Monterrey vino de atrás para empatar 2-2 con los Tigres en el Clásico del Norte.

El ecuatoriano Joffre Guerrón (25) y el estadounidense Hérculez Gómez (40) anotaron los goles de los felinos. Jesús Zavala (52) y Guillermo Madrigal (85) emparejaron por los "Rayados".

Con este empate, Tigres y Monterrey quedaron empatados en 24 puntos y ocupan el cuarto y quinto lugar que respectivamente tenían al inicio de la jornada.

El Atlas derrotó 2-1 al Puebla en el estadio Jalisco y recuperó el segundo lugar de la tabla al llegar a 27 puntos.

El colombiano Jhon Pajoy adelantó a "La Franja" poblana al minuto 18. El chileno Rodrigo Millar, al 43, y Martín Barragán, al 73, concretaron el triunfo con voltereta de los "Zorros" atlistas.

El viernes, en el primer partido de esta fecha de la liga azteca, el Querétaro de Ronaldinho llegó a 18 puntos y se acercó a zona de clasificación a las finales gracias a su triunfo sobre la hora por 3-2 ante el líder América.

Este domingo en el estadio Nemesio Diez, el Toluca del técnico paraguayo José Saturnino Cardozo buscará asegurar su lugar en la liguilla. Para ello, los "Diablos Rojos", terceros de la tabla con 25 unidades, necesitan vencer al bicampeón León del entrenador uruguayo Gustavo Matosas.

--Resultados de la jornada

-Viernes:

Querétaro-América 3-2

Santos-Pumas 1-1

-Sábado:

Cruz Azul-Morelia 3-1

Veracruz-Chiapas 1-2

Monterrey-Tigres 2-2

Pachuca-Leones Negros 0-0

Atlas-Puebla 2-1

-Domingo:

Toluca-León

Guadalajara-Tijuana


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2349
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.