Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan Sebastián Celis Maya escriba una noticia?

Cryogas abre sede en Bucaramanga

02/03/2012 19:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cryogas continúa su crecimiento en el país de la mano de su filial Ingemédicas, empresa que desde hace catorce años brinda soluciones integrales para el sector salud e inaugura su nueva sede en Bucaramanga.

Cryogas, hace parte del grupo chileno INDURA, líder en el mercado de gases, soldaduras y soluciones medicinales en el mundo, quien a su llegada a Colombia, en 2008, invirtió 150 millones de dólares, cada año hace inversiones en el país por 13 millones de dólares y genera 900 empleos directos en todo el país.

Con más de 65 años en el mercado, la firma ha tenido un constante crecimiento en el sector de la salud. En la actualidad tiene una producción diaria de 400 toneladas de gas aire instalado por día, convirtiéndose en la segunda empresa más grande del sector en Colombia.

Además, diseña e implementa soluciones tecnológicas integrales en gases y soldaduras desarrollando aplicaciones industriales y medicinales desde 1945, así como completos en servicios de asistencia técnica y soporte comercial en todo el país.


Sobre esta noticia

Autor:
Juan Sebastián Celis Maya (3029 noticias)
Fuente:
ape.org.co
Visitas:
1803
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.