Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dinerodigital escriba una noticia?

Crypto Winter reclama otra víctima cuando DX Exchange cierra

4
- +
04/11/2019 17:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El mercado de activos digitales ha estado en una tendencia al alza recientemente, con las principales criptomonedas como Bitcoin y BCH manteniendo niveles de precios más altos. Desafortunadamente, esto llega demasiado tarde para algunas empresas en el campo. El último en dejar de operar es DX Exchange, que ahora está buscando una forma de salir del mercado.

El centro de comercio de activos digitales con sede en Estonia, DX Exchange, anunció que a partir del domingo 3 de noviembre, la plataforma no permitirá más depósitos de clientes, se suspenderá el comercio y se han cancelado todas las órdenes abiertas. Esto se hace para cerrar el intercambio hasta que se pueda encontrar un nuevo comprador para la empresa. Alternativamente, DX puede fusionarse con otro intercambio para reducir el alto costo de administrar el negocio. La compañía también aseguró a los clientes que todos sus fondos están seguros y deben ser devueltos para permitir que se realice una fusión o una venta.

«Debemos informar a la comunidad que la junta directiva de DX.Exchange ha decidido cerrar temporalmente el intercambio mientras buscamos una fusión o venta directa de la compañía», escribió el equipo en una publicación de blog. "El costo de proporcionar el nivel requerido de seguridad, soporte y tecnología no es económicamente factible por nuestra cuenta. La junta cree que esta es la mejor oportunidad para que DX.Exchange logre el éxito para sus accionistas y compita en este mercado desafiante. En el caso de que una fusión o venta no se complete de manera oportuna, entonces el intercambio no podrá reanudar las operaciones y tomar las medidas apropiadas».

A los pequeños intercambios de cifrado les resulta difícil sobrevivir en el mercado actual, ya que tienen que gastar mucho dinero para cumplir con las nuevas regulaciones y competir con gigantes como Binance. Sin embargo, muchos otros tipos de empresas en la industria de activos digitales también están sufriendo. Recientemente informamos que Platin, un protocolo seguro de Prueba de ubicación que incentiva a los nodos a escala mediante su propio token basado en blockchain, cerró el 1 de noviembre de 2019, a pesar de todo el reconocimiento que recibió en los últimos dos años.

DX Exchange solo se lanzó el 7 de enero de 2019. Aceptó depósitos en Bitcoin, BTC, ETH, USDT, DASH, LTC, XRP y algunas otras criptomonedas, así como las opciones de pago fiduciario tradicionales. Inicialmente ofreció cotizar en acciones con tokens de algunas de las compañías públicas más grandes del mundo, como Google, Facebook y Amazon. Esto se logró mediante un acuerdo con MPS Marketplace Securities Ltd., que emitió tokens que representan acciones a través de contratos inteligentes y mantuvo las acciones del mundo real de acuerdo con la demanda en la plataforma.

Se decía que las «acciones digitales» estaban respaldadas 1: 1 con las acciones del mundo real negociadas en bolsas de valores convencionales, como las monedas estables respaldadas por acciones en lugar de fiduciarias. A diferencia de las bolsas de valores tradicionales, este acuerdo permitió a la plataforma ofrecer a sus usuarios la posibilidad de negociar acciones 24/7.

DX Exchange posee licencias de operación de la Unidad de Inteligencia Financiera de Estonia y, según los informes, empleó a más de 70 desarrolladores en un centro de I + D en Israel. Está respaldado por NFX, una firma de capital de riesgo centrada en la serie A y con sede en San Francisco. La plataforma regulada operaba en total conformidad con Mifid II (las últimas regulaciones financieras de la UE), lo que significa que presentaba un sólido proceso AML / KYC. Su socio, MPS Marketplace Securities Ltd. es una compañía financiera con licencia de Chipre que ofrece soluciones de liquidez para el mercado de comercio en línea.

La tecnología que impulsa el intercambio DX se basa en el intercambio de información financiera (FIX) de Nasdaq, un protocolo de mensajes estándar neutral del proveedor que define un intercambio de mensajes electrónicos para comunicar transacciones de valores entre dos partes. La plataforma también admitía el comercio a través de una API, lo que significa que se puede integrar fácilmente con creadores de mercado, proveedores de liquidez, comerciantes de algo y fondos de cobertura.

A principios de marzo, se informó que DX Exchange comenzó a ofrecer operaciones con fondos cotizados en bolsa (ETF), que incluyen QQQ, S & Ps y SPY reflejados por Nasdaq. Más tarde ese mes, también se reveló que la plataforma estaba comenzando a enumerar las ofertas de token de seguridad (STO).

Cualquier token de seguridad podría enviar una solicitud para ser incluida en la lista y ser necesaria para cumplir con los requisitos de elegibilidad para la inclusión en el intercambio. Los posibles emisores fueron evaluados de acuerdo con sus logros, transparencia, método de recaudación de fondos y equipo de gestión. DX también requirió una opinión legal que respalde la legitimidad de la STO y realizó verificaciones de antecedentes del equipo directivo y los directores. Para cada ficha de seguridad que se ofreció, se requería un documento técnico que explicara las condiciones, los beneficios económicos y los riesgos.

Fuente: Bitcoin.com

Descargo de responsabilidad: InfoCoin no está afiliado con ninguna de las empresas mencionadas en este artículo y no es responsable de sus productos y/o servicios. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

.


Sobre esta noticia

Autor:
Dinerodigital (1549 noticias)
Fuente:
sobrebitcoin.com
Visitas:
22
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.