Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Por Federico Rodriguez escriba una noticia?

Crystal fighters, encabeza festival de les arts vol. 4

12/01/2018 08:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

8 & 9 JUNIO 2018 Valencia ( España ) · Ciutat de les Arts i les Ciències

 

Festival de les Arts ha anunciado las primeras confirmaciones de su cuarta edición que tendrá lugar el 8 y 9 de junio en Ciutat de les Arts i les Ciències de Valencia. Dorian, Elefantes, Carlos Areces & Aníbal Gómez DJ Set, Tórtel y Alien Tango son las 5 primeras bandas que forman parte del cartel de Festival de les Arts vol. 4.

Dorian que ha publicado su nuevo single “Hasta que caiga el sol”, trabajan en un nuevo disco de la banda, su quinto álbum de estudio del que iremos conociendo detalles en los próximos meses y que tiene previsto ver la luz en primavera de 2018.

Además, el próximo 13 de noviembre publicarán Armas para Volar, un cancionero ilustrado que incluye las letras de canciones de Dorian reinterpretadas por 4 artistas plásticos.

Otros que están sumergidos en un nuevo proyecto son Elefantes, que tras una larga gira nacional se encierran para sorprendernos el próximo año.

El dúo formado por Carlos Areces & Aníbal Gómez, ambos integrantes de Ojete Calor, lanzaron el pasado 3 de noviembre su nuevo disco “Pataky” con este single adelanto: “Opino de que”, una oda a la (des)información y al arte de hablar sin saber.

Los valencianos Tórtel y los murcianos Alien Tango afincados en Londres, completan el primer avance de cartel de Festival de les Arts 2018.

Http://www.festivaldelesarts.com/

 


Sobre esta noticia

Autor:
Por Federico Rodriguez (589 noticias)
Visitas:
2337
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.